Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

El secreto de la belleza coreana: las mascarillas faciales
«Volver al listado

El secreto de la belleza coreana: las mascarillas faciales

Belleza 2021
mascarilla-facial

Las mascarillas faciales se han convertido en un fondo de armario de la belleza, principalmente por los efectos a corto plazo que causan sobre nuestra piel y por su formato práctico y fácil de utilizar en todas las edades. En el mercado hay para todas las necesidades en la piel, consiguiendo un efecto buena cara de inmediato. En intu Xanadú te contamos cuáles son las mejores opciones para ti. ¡Apunta!

Mascarillas faciales: la clave del glow

En Corea del Sur las mascarillas faciales son una de las claves para tener una piel bonita: uno de los pasos esenciales dentro de su larga rutina y que son líderes de ventas en productos de belleza. Están tan extendidas que se utilizan diariamente incluso en el trabajo o en el transporte público. Además de tener un packaging interesante y proporcionar un efecto buena cara inmediato, los beneficios a largo plazo son increíbles.

¿Pero sabes en qué parte de tu rutina de belleza debes aplicarla? Justo después de haber limpiado nuestra cara correctamente y antes de la crema facial. Te recomendamos que utilices un pincel específico para ellas si vas a utilizar mascarilla de más de un uso o que hayas lavado muy bien tus manos si vas a utilizar las yemas de tus dedos. Si es en formato tissue, te recomendamos que finalices dando un masaje a fondo para que el producto se absorba correctamente y se aproveche la esencia.

Existen cientos de mascarillas en el mercado, dependiendo de nuestro tipo de piel o de nuestros objetivos: piel seca, piel apagada, hidratación, exfoliante… Solo tienes que dar con la perfecta para ti e incorporarla poco a poco a tu rutina. Recuerda que las necesidades de tu piel pueden variar según las semanas, por eso tendrás que adaptar tu rutina a ella, incluida la mascarilla.

Peking Opera Mask Vino Tinto y Adenosina de Berrisom

Una mascarilla ideal para las pieles que necesitan un golpe de hidratación. Esta formulada con vino e ingredientes calmantes como el ácido hialurónico, además de regaliz, agua de glaciar, jengibre y ceramidas. Te aportará elasticidad al momento.

Detox SkinFood

La mascarilla facial de Detox Skinfood es clave en el neceser de aquellas que apuesten por mascarillas en formato crema. Con ingredientes naturales, es capaz de nutrir y tonificar la piel, además de hidratarla a fondo: Col rizada, trigo, té verde, arcilla verde de espinacas, extracto de limón, extracto de menta y aceite de aguacate son sus ingredientes. Puedes aplicarla de 1 a 3 veces por semana para notar cambios.

Mascarilla Facial de Bambú de DAYLIGHT & HUE

Una mascarilla económica que está elaborada para refrescar la piel y dejarla lisa. Si tienes la piel áspera o con un tono apagado, tras los 15 minutos de tratamiento de esta mascarilla tu piel brillara. Apto para todo tipo de pieles.

SESDERMA Mascarilla Facial Antiarrugas

Sesderma lleva años formulando productos de alta eficacia para nuestra piel y esta mascarilla es todo un ejemplo. Una mascarilla con ingredientes naturales, que proporciona un efecto lifting único. Mejorar el aspecto de las arrugas y aporta hidratación: contiene edenosina, flor de Edelweiss, aloe vera y centella asiática entre otros.

Mascarilla Hyaluron-filler de Eucerin

Además de la crema hidratante de la misma marca, esta mascarilla supone el complemento perfecto para las pieles más exigentes. Un aporte extra de luminosidad al momento, rellenando arrugas, líneas de expresión y devolviendo luminosidad a pieles apagadas. Combina el ácido hialurónico de bajo peso molecular y alto peso.

Recuerda que la mascarilla puede marcar la diferencia para tu piel y que también puede servir como momento de calma del día. No olvides aplicarte otros pasos esenciales, que marcan la diferencia, como los serum faciales. Todas las que te hemos mencionado son unisex y podrás conseguirlas en los centros especializados como Primor, Druni o El Corte Inglés. ¡Te esperamos!

Volver al listado Subir Más sobre Belleza
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat