día de la asunción 2019

07/08/2019

Día de la Asunción 2019 | Los mejores planes para hacer el 15 de agosto están en intu Xanadú

día de la asunción 2019

¿Estabas deseando quedarte de vacaciones y disfrutar de un día libre en medio del calor del verano? El día 15 de agosto, día de La Asunción, es una de las fiestas más populares en España, en la que la gente aprovecha para despejarse de la rutina y hacer planes en familia y con amigos. El Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú es el espacio perfecto para pasar este día. ¿Quieres saber cuáles son los mejores planes para ese día? Te lo contamos en intu Xanadú.

¿Qué se celebra el 15 de agosto?

El 15 de agosto es una de las fiestas más esperadas del año, ya que supone un día de descanso en el ecuador del verano. Es una festividad religiosa en la que se celebra la asunción de la Virgen María, por lo que es muy fácil que en tu ciudad o en las ciudades más cercanas haya alguna actividad o fiesta en su honor. Aunque no ha perdido todo su origen religioso, actualmente se celebra con actividades paganas y tradiciones católicas, dependiendo de la localidad.

En España, un total de 1.184 localidades del país consideran este día como una fecha señalada para los mejores festejos del año. El buen tiempo es el mejor impulsor, y cada 15 de agosto, las calles se llenan de actividades para los más pequeños y mayores. Esta fiesta la puedes disfrutar en Arroyomolinos, en tu Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú donde están las mejores actividades enfocadas a los más pequeños y para los mayores. ¡Toma nota!

Los mejores planes para hacer el 15 de agosto

Si quieres disfrutar del día en familia, pero no quieres hacer actividades al aire libre por el calor, es buena idea que te acerques a intu Xanadú. En este espacio puedes disfrutar de todas las actividades que te imaginas, además de la mejor restauración para todos los paladares. ¡Todo lo que necesitas en un mismo centro!

Además, nos gusta que disfrutes con el mejor precio de todas las actividades del centro. Para ello hemos creado un “planazo intu”, con los mejores precios en el Atlantis Aquarium Madrid, en Nickelodeon Adventure y en la bolera Ilusiona: todo por 25,50€. Consulta las condiciones en nuestra web y apunta los planazos que puedes hacer este 15 de agosto.

El día 15 en Arroyomolinos

Al igual que en otras muchas localidades, el 15 de agosto en Arroyomolinos se celebra el día de la Virgen de la Consolación, con actos religiosos, verbenas, juegos populares y deportivos, el tradicional Ramo y muchas tradiciones más de la festividad. Es un plan perfecto para combinar con las actividades interiores en intu Xanadú. El mejor combo de tradición y actualidad.

Nickelodeon Adventure

Si quieres que los pequeños estén entretenidos en este día, el parque temático Nickelodeon Adventure es para ellos. Un espacio infantil con las mejores atracciones y juegos, mientras están acompañados de sus personajes favoritos, como Bob Esponja o la Tortugas Ninja. Además, también puedes disfrutar en familia de una de las actividades que más gusta de todo Nickelodeon: el cine 4D. ¿Te gustaría ver una película y sentir las mismas sensaciones que los personajes? Puedes experimentarlo con este increíble cine que no te dejará indiferente.

planes semana santa nickelodeon intu xanadu

Atlantis Aquarium Madrid

¿Tus pequeños tienen curiosidad por el mar y por los animales marinos? No es necesario que te desplaces a acuarios lejanos, porque en intu Xanadú tienes uno de los mejores acuarios de toda España: el Atlantis Aquarium Madrid. En él podrás conocer de primera mano las 10.000 especies marinas más curiosas, como pingüinos, tiburones y tortugas marinas. Una oportunidad ideal para que los pequeños aprendan a respetar la diversidad marina y el medioambiente.

nickelodeon adventure xanadu

Cines Cinesa Luxe

Aunque la experiencia de ver películas es única, la gran pantalla de los cines Cinesa Luxe te permite ver los mejores estrenos en una calidad incomparable. Cuenta con la última tecnología en imagen y en sonido, lo que te permite vivir la una experiencia única en el cine: hasta tres veces más espacio en tus butacas, la tecnología 4k en imagen y el sonido envolvente de los sistemas Dolby® Atmos ™. Para este 15 de agosto puedes ver con la mejor calidad grandes estrenos como El Rey León, Fast and Furious u Once Upon a time in Hollywood, la novena película de Tarantino.

La mejor restauración

Intu Xanadú cuenta con una zona de restauración, en la que podrás encontrar restaurantes de los más variados. Desde comida rápida, a comida americana, pasando por especialidades como la pizza o la comida asiática. Si prefieres la comida más tradicional, La Martínez es uno de los restaurantes más completos, ya que te da la posibilidad de degustar platos y tapas de siempre inspirados en la cocina almeriense, como croquetas o huevos rotos. Si quieres acabar tu día con un buen cóctel, no dudes en pasar por Anubis o por el Oscar´s Bar, el bar que te prepara las mejores combinaciones mientras ves tu película favorita.

No pierdas la oportunidad de pasar en familia el día 15 de agosto, con las mejores ofertas de ocio y restauración. Si además quieres ir de compras, puedes aprovechar las rebajas de verano para hacerte con la mejor moda y complementos. No te pierdas la oportunidad de visitar nuevas tiendas exclusivas de intu Xanadú, como Bosanova o Apart. ¡Ven a verlas!

Artículos relacionados