Ver horario de apertura
Cómo llegar
Series españolas de 2022

20/06/2022

Top mejores series españolas 2022

Series españolas 2022

Las series se han convertido en uno de los entretenimientos más demandados y consumidos de todo el mundo: ficciones con temática variada y original, que se pueden ver en cualquiera de las plataformas a las que tenemos acceso hoy en día. Algunas de las más conocidas son Movistar+, Netflix, HBO, Amazon o Filmin. Todos ellos los puedes contratar en las tiendas de GAME o en las tiendas especializadas de telefonía.

Si no quieres perderte los mejores estrenos de este 2022 y los que están por llegar, no dudes en apuntar las propuestas que te hacemos en intu Xanadú: una selección de series españolas que podrás ver cuando quieras y donde quieras.

Mejores series españolas

La ficción creada en nuestro país tiene una gran calidad, por eso en intu Xanadú te recomendamos las que están por llegar, para que las puedas ver el mismo día del estreno en tu televisión y con tus barras de sonido ¿El resultado? Una experiencia de calidad para sentir que estás en el mismísimo cine.

Te ofrecemos alternativas para todos los públicos, con opciones variadas y que te dejarán ganas de más. Toma nota de todas ellas.

Feria

Feria es una de las series más esperadas de nuestro país, una ficción que se espera en Netflix y cuyo director es Carlos Montero, el creador de otras series como El desorden que dejas. Esta serie tiene como protagonistas a dos hermanas que deberán enfrentarse a un crimen cometido por sus padres, antes de que desaparecieran.  Con la sierra andaluza como telón de fondo, no te puedes perder las actuaciones de las actrices Ana Tomeno, Carla Campra, Marta Nieto y Patricia López Arnaiz.

Mejores series españolas

Todos mienten

De la mano de Movistar, puedes disfrutar del thriller protagonizado por Irene Arcos, Lucas Nabor, Natalia Verbeke y Miren Ibarguren, dirigido por Pau Freixas. La vida de una urbanización se complica cuando aparece un video que compromete a un profesora y a un alumno, hijo de su mejor amiga. Todo se vuelve más complicado aún cuando el cuerpo de este aparece en un acantilado.

Series de televisión

Entrevías

José Coronado protagoniza la historia de Tirso Abantos, un ex militar que se tiene que encargar de su nieta Irene: una adolescente rebelde que pondrá a prueba su temple. Cuando Irene se une a un grupo problemático, empezarán las auténticas incompatibilidades.

Series de televisión

Operación Marea Negra

Si ya te gustó la serie Fariña, una ficción basada en el libro de Nacho Carretero, que plasma la historial narcotráfico gallego, Operación Marea Negra te encantará. Se basa en uno de los primero narcosubmarinos interceptados en Europa y su protagonista es Alex González. Una historia real que ahora estará disponible en la pequeña pantalla, con un gran elenco de actores.

Sin límites

Si te gustan las series históricas, Sin límites será una de tus series de cabecera durante este verano. Tiene como protagonista a Álvaro Morte en el papel de Fernando de Magallanes, concretamente la misión en la que salió de Cádiz en agosto de 1519: a la vuelta de esta misión regresaron tan solo 18 marineros, tres años más tarde y liderados por Rodrigo Santoro.

Series españolas más esperadas

Cómo mandarlo todo a la mierda

HBO Max promete solucionarte las tardes más aburridas de este verano con Cómo mandarlo todo a la mierda, una creación de Jaime Olías y Pablo Sanhermelando, con un reparto que cuenta con Naira Lleó, Malva Vela, Gabriel Guevara, Óscar Ortuño, Nadia Al Saidi y Sergi Méndez, como un grupo de adolescentes que quiere hacer un viaje de fin de curso, a pesar de que este se ha cancelado.

 

¿Dónde veo las mejores series españolas?

Todas estas series las puedes ver en plataformas como Netflix, HBO y Movistar +. En ellas también encontrarás otras tan populares como 30 monedas, El embarcadero, SKY Rojo, Valeria, El tiempo entre costuras, La unidad o El Caso ¡No te las pierdas y disfruta de las mejores series creadas en nuestro país!

Artículos relacionados