dia en intu xanadu

01/03/2019

¿Qué hacer hoy en intu Xanadú?

Olvídate de quedarte en casa este fin de semana porque no tengas planes. En intu Xanadú te ofrecemos las mejores ofertas de ocio para ti, para tu familia y amigos. ¿Te lo vas a perder? ¡Disfruta con nosotros de un día inolvidable con quien tu desees, tenemos planes para todos los gustos y edades! El gran atractivo de nuestro Shopping Resort es que podrás disfrutar de tu tiempo libre en Madrid realizando actividades exclusivas que no encontrarás en ningún otro lugar. Esto no es un centro comercial, esto es mucho más. Un lugar donde los más grandes y los más pequeños vivirán experiencias únicas como esquiar, disfrutar de una película en un cine de lujo, jugar al minigolf, visitar un centro de ocio familiar con personajes de Nickelodeon o descubrir la magia del mundo submarino en el Atlantis Aquarium Madrid, entre muchas otras cosas. Y todo esto en un mismo día y en el mismo lugar. Y para cuando te empiece a entrar hambre, no tendrás que irte muy lejos. En intu Xanadú contamos con una de las mejores ofertas de restauración de todo Madrid. Podrás escoger entre una gran variedad de gastronomías: comida italiana, americana, asiática, restaurantes donde disfrutar de las mejores tapas y montaditos, además de cafeterías, heladerías y coctelerías. ¡No hay excusas para quedarse sin hacer nada este fin de semana!

Los planes más originales de Madrid

En intu Xanadú sabrás cuando entras, pero no cuándo saldrás. Su gran oferta de ocio es tan atractiva que te hará querer probar un poco de cada experiencia. ¿Y lo mejor de todo? Que puedes pasar tu día en Xanadú tanto con familia, amigos, pareja, … ¡Con quien más te apetezca! Aquí todas nuestras actividades están pensadas tanto para niños como para adultos. Todo el mundo tiene un sitio en nuestro Shopping Resort.

Atlantis Aquarium Madrid

El día en intu Xanadú puede empezar visitando el acuario interactivo más grande de Europa. Con más de 2,3 millones de litros de agua, en el Atlantis Aquarium Madrid podrás disfrutar y aprender todo sobre las especies acuáticas más increíbles del planeta. Y cuando acabes, ¿qué tal si visitas con los pequeños de la casa, el centro de ocio familiar Nickelodeon? Aquí podrán vivir experiencias inolvidables junto a sus personajes favoritos: las Tortugas Ninja, la Patrulla Canina o Bob Esponja.

 

Snowzone

Para los más atrevidos, en nuestras instalaciones encontrarán la tirolina indoor más larga del mundo, con 200 metros de recorrido y una velocidad de hasta 50 km por hora. ¿Te atreves a sentir esa adrenalina? Y si te ha sabido a poco, siempre puedes optar por disfrutar de Snowzone, la pista de nieve indoor más grande de España, 18.000 metros cuadrados donde aprender a esquiar o perfeccionar tu nivel.

 

Restauración

¿Necesitas coger fuerzas? En intu Xanadú encontrarás cartas para todos los gustos y bolsillos, con especial mención para los platos sin gluten o para intolerantes a algún tipo de alimento. Y para cuando acabes, te recomendamos dar un paseo por las más de 220 tiendas exclusivas de nuestro Shopping Resort. Los amantes de la moda podrán disfrutar de un espacio sin igual, tiendas que no encontrarán en ningún otro sitio de Madrid.

 

Bolera

Pero aquí no acaba la oferta de ocio de intu Xanadú, en nuestras exclusivas instalaciones también disponemos de 14 pistas de bowling americano y amplias zonas recreativas donde divertirte con tu familia, amigos o pareja. Y mientras tanto, puedes llevar a los más pequeños al Kids Club intu Xanadú, el club infantil más divertido, con un espacio lúdico gratuito, supervisado por monitores especializados en actividades infantiles.

Cinesa Luxe

¿Pensabas irte ya? ¡Hemos dejado uno de los platos fuertes para el final! Prepara la bebida y las palomitas que nos vamos al cine con Cinesa Luxe. Escoge una película y toma asiento, la mejor experiencia de cine te está esperando. Una nueva forma de disfrutar del cine para vivir una experiencia única y diferencial, utilizando la última tecnología y asegurando el máximo confort. ¿Qué te ha parecido nuestro plan? ¡Esperamos que te haya gustado y que disfrutes de una experiencia de ocio exclusiva en intu Xanadú!

Artículos relacionados