rebajas el corte ingles verano

11/01/2021

Rebajas El Corte Inglés Invierno 2021

rebajas verano el corte ingles

Desde el nacimiento de la empresa en el año 1939, en la calle Preciados de la capital madrileña, El Corte Inglés se posiciona como uno de los espacios de compra más reconocidos a nivel nacional. Los encargados de abrirla fueron César Rodríguez y su sobrino Ramón Areces Rodríguez, convirtiéndola en unos grandes almacenes que conseguirían fama y prestigio, en parte, por las increíbles rebajas que anunciaban año tras año. Las rebajas de El Corte Inglés se mantienen a día de hoy, ofreciendo a los clientes descuentos en las mejores marcas de ropa, tecnología, complementos, zapatos… En intu Xanadú te contamos todo sobre las rebajas de invierno 2021 de El Corte Inglés.

¿Cuándo son las rebajas de Invierno 2021 en El Corte Inglés?

Si estás deseando renovar tu armario y adquirir las marcas más exclusivas de mujer, hombre o niño, aprovecha el periodo de rebajas de El Corte Ingles. Cada comunidad autónoma tiene unas fechas diferentes, dependiendo de los días clave para su comercio. En la Comunidad de Madrid el pistoletazo de salida de las rebajas es el 5 de enero, un periodo que se expande hasta finales de mes e incluso febrero.

No tendrás excusas paras visitar tus grandes almacenes de siempre, con los mejores descuentos. Te contamos las mejores rebajas en el apartado de moda, moda para hombre, moda para mujer, zapatos, deporte, electrónica y hogar.

Rebajas de Invierno 2021 en el Corte Inglés | Moda

En la sección de moda de El Corte Inglés puedes encontrar las prendas que te harán exhibir tu personalidad y esencia, con estilo. Por eso, puedes encontrar vestidos, camisetas, faldas, pantalones y demás textiles de las mejores marcas: Desigual, Weekend, Tommy Hilfiguer, Ralph Lauren, Lloyd´s… Además, podrás adquirir las mejores prendas para los eventos más íntimos que nunca, que se acercan con el buen tiempo, como bodas, graduaciones y bautizos. ¡Toma nota!

rebajas el corte ingles moda

Rebajas de Invierno 2021 en Moda para hombre El Corte Inglés

La ropa masculina de El Corte Inglés es la más buscada, gracias a la variedad de prendas y de firmas que tiene. Entre las marcas más destacas se encuentra Massana, Sfera, Easy Wear, Green Coast y muchas más. Las rebajas ponen a tu disposición prendas con grandes descuentos, como bermudas, ropa de baño, polos y camisetas, todo ideal para la temporada estival. Piezas para los momentos más casual, pero también para las ocasiones más especiales: en El Corte Inglés tienes una amplia colección de americanas, blazers y chalecos.

Rebajas de Invierno 2021 en Moda para mujer El Corte Inglés

El  invierno es una época excelente para lucir prendas nuevas que incluyan estampados, colores cálidos y tejidos con textura que ayuden a soportar el frío sin perder ni un ápice de estilo. Hazte con vestidos  de invierno, con faldas estilosas y con las camisetas y abrigos a medida para el invierno.

Rebajas El Corte Inglés Zapatos – Invierno 2021

El invierno es la mejor estación para lucir el calzado más original y estiloso. Las botas, los botines, los mocasines  o las deportivas salen del armario para completar los looks invernales. En El Corte Inglés puedes encontrar los diseños más originales, además de marcas de calidad, que tienen detrás equipos creativos que consiguen poner en venta modelos únicos. Aprovecha las rebajas y los descuentos de hasta un 50 % para renovar tu calzado de invierno de hombre y de mujer, además del calzado infantil. La selección más casual para el día a día, pero también los zapatos para los eventos que se acercan este invierno.

Rebajas El Corte Inglés Deportes – Invierno 2021

En El Corte Inglés puedes encontrar todos los accesorios que necesitas para practicar deportes como el baloncesto, el ciclismo, deportes acuáticos, esquí, snow, fútbol, golf, montaña, pádel, running, tenis… Todo el calzado para practicarlo y también la ropa deportiva de las mejores marcas, como bañadores, pantalones cortos, mallas, calcetines, chándales, sujetadores deportivos… Todo para cuidar tu salud y que te mantengas en forma con la seguridad de tener las mejores marcas detrás.

Rebajas de Invierno 2021 en el Corte Inglés | Electrónica

La electrónica es la sección que más éxito tiene en las rebajas de El Corte Inglés, ya que los precios se reducen considerablemente y puedes encontrar una gran variedad de artículos tecnológicos muy actuales y con una gran demanda. Aprovecha esta oportunidad para renovar tu portátil, el televisor de tu casa o iniciarte en el mundo de la fotografía con las mejores cámaras réflex. En los grandes almacenes también podrás adquirir las pulseras de actividad más esperadas. ¡Conoce las más buscadas!

Ordenadores

En El Corte Inglés puedes hacerte con los mejores ordenadores portátiles del mercado. Grandes marcas como Lenovo, HP, Asus, Toshiba y mucho más. Una de las grandes ventajas de hacerte con el pc en los grandes almacenes, es que tienes tres meses se seguro gratis, devolución gratuita en el centro comercial y una garantía que te asegura que ante cualquier imprevisto puedes recuperar tu dinero.

Televisores

Los televisores mejoran su tecnología año tras año, incluyendo utilidades que hacen que disfrutemos de imágenes más nítidas, sonido envolvente y pantallas grandes. Hazte con los últimos televisores de marcas como LG, Sony, Toshiba, TD Systems o Samsung. Las mejores pantallas para que no pierdas detalle de tus series y películas favoritas. Han llegado para quedarse los televisores con 8K, 4K, Smart Tv, TV con inteligencia artificial, TV Oled.

rebajas el corte ingles ordenadores

Cámaras

El mundo de la fotografía es apasionante y perfecto para los que buscan un hobbie que te ofrezca resultados rápidos. Hazte con una cámara réflex para iniciarte en este apasionante sector de la imagen ya sea una cámara básica para principiantes, como una cámara mas avanzada que te ofrezcan especificaciones profesionales. En las Rebajas de Invierno 2021 de El Corte Inglés, puedes encontrar las mejores marcas con más de un 20 % de descuento (Nikon, Sony,Canon…). Captura todos los momentos más especiales de tu vida y guarda recuerdos.

Rebajas de Invierno 2021 en el Corte Inglés | Hogar

Las Rebajas de Invierno 2021 de El Corte Inglés son una excelente ocasión para hacer un lavado de cara a las estancias de tu hogar o para encontrar la decoración que necesitas en tu nueva casa. Visita las secciones de muebles, textil de hogar y menaje de cocina para crear el espacio que siempre habías soñado.

Muebles

Los muebles son esenciales para dar vida a tu hogar y conseguir la comodidad que todas las personas buscan en su casa. En las Rebajas de Invierno de El Corte Inglés puedes hacerte con los mejores sofás, sillas, muebles de jardín, cabeceros, mesas y mucho más. Siempre teniendo en cuenta una gran variedad de estilos y marcas, pero con la calidad más alta.

Textil de hogar

Los textiles del hogar son perfectos para dar un lavado de cara a tu habitación, sin tener que cambiar los muebles y los accesorios principales de la misma. En El Corte Inglés puedes hacerte con fundas nórdicas, sábanas, edredones, mantas y fundas de almohadas, con las que la decoración dará un giro.

rebajas verano el corte ingles decoracion

Menaje del hogar

En el apartado de menaje del hogar es una de las secciones que más descuentos tiene en la mayoría de los productos. Hazte con los mejores complementos de hogar, como las ollas, sartenes, cubertería, cristalería, servilleteros, posavasos y todo lo que imaginas para tener una cocina completa y preparar los mejores platos y postres.

Si no quieres perderte ninguno de estos descuentos, no te olvides de visitar El Corte Inglés durante todo el mes de enero. Las mejores oportunidades de hogar, moda y tecnología te están esperando en tus grandes almacenes de referencia.  Visita el resto de opciones de ocio  y de moda que te ofrece intu Xanadú, un Centro Comercial y de Ocio pensado para el disfrute de toda la familia al completo que dispone de todas las medidas de seguridad.

Artículos relacionados