regalos de comunion semana santa intu xanadu

15/04/2019

¿Cómo planteas tus vacaciones de Semana Santa 2019?

La Semana Santa es una festividad llena de actividades culturales y con cientos de opciones para viajar. Junto a la Navidad, es una época con varios días de fiesta, una buena excusa para poder planificar tus vacaciones. En intu Xanadú te damos algunas de las mejores opciones para que aproveches esta época y la dediques de lleno al ocio y a la desconexión tanto si es en familia, como con amigos o en pareja.

los mejores planes de semana santa

Vacaciones de Semana Santa 2019

Sabemos que a veces es difícil planificar las vacaciones de Semana Santa por falta de tiempo, y es que en el día a día seguimos un ritmo laboral vertiginoso. Sea cual sea tu presupuesto, si quieres aprovechar estas fechas de vacaciones, la planificación es la mejor técnica para aprovechar al máximo tus días de descanso, tanto si viajas al extranjero como si decides quedarte en tu ciudad.

Hay muchas capitales europeas que puedes visitar en esta temporada, pero en nuestro país también hay excelentes destinos. Las opciones culturales invitan a admirar la tradición católica: las procesiones de Semana Santa. Ciudades como Sevilla, Málaga, Zamora o Santiago cuentan con una amplia opción de pasos y procesiones que no dejarán indiferente a nadie.

Si decides quedarte en tu ciudad, revisa el programa de actividades y aprovecha para ver la obra de teatro que estabas esperando o hacer una visita a las exposiciones de los museos locales. Otra de las mejores propuestas es que vengas a intu Xanadú, donde encontrarás varias actividades de ocio en un mismo espacio. Actividades diseñadas para ti y pensadas para el disfrute tanto de los más pequeños como de los más grandes. En nuestro Shopping Resort podrás pasar el día en familia con actividades para todos. El aburrimiento no tendrá cabida en vuestros planes de ocio si decidís pasar un día en intu Xanadú.

Los mejores planes para las vacaciones de Semana Santa

Para los que prefieren quedarse en su ciudad, el Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú siempre es una buena alternativa para pasar el día. Tenemos actividades pensadas para los más deportistas y aventureros, como Snowzone o la Tirolina. Para los más pequeños hay una amplia variedad que va desde el Kids Club a la zona de Nickelodeon o al Atlantis Aquarium Madrid, pero sin olvidar la bolera y los mejores estrenos en Cinesa Luxe.

Snowzone

¿Quieres comenzar a practicar esquí, pero no tienes la técnica suficiente como para ir a una pista al aire libre? SnowZone es la solución para los principiantes, pero también para los amantes avanzados de la nieve y del esquí. Si este último es tu caso, no hace falta que viajes muy lejos para poder practicar uno de los deportes más populares del país. Madrid SnowZone es una pista de nieve abierta durante todo el año, con más de 18.000 metros cuadrados para perfeccionar tu nivel. También te ofrecemos clases personalizadas y cursillos enfocados a principiantes para que seas el mejor esquiando. Puedes encontrarnos en la segunda planta, local 310.

plan semana santa snowzone intu xanadu

Nickelodeon

Nickelodeon Adventure Madrid es un espacio temático de Nickelodeon en el que todos los niños pueden disfrutar de sus personajes favoritos. Entre ellos se encuentran los famosos personajes de Patrulla Canina, Bob Esponja o las Tortugas Ninja. Además de la increíble experiencia de jugar con los personajes televisivos, también tenemos un cine 4D con el que disfrutar de una animación en primera persona. Una buena actividad para celebrar cumpleaños y eventos, pero también para pasar una tarde de Semana Santa.

planes semana santa nickelodeon intu xanadu

Atlantis Aquarium Madrid

Atlantis Aquarium Madrid es un espacio dedicado al cuidado de las especies marinas en peligro. Si quieres enfocar la diversión de los más pequeños en un concepto educativo, pero con el que puedan entretenerse al mismo tiempo, este es el plan idóneo. Puedes admirar los hábitats que se recrean en más de 6000 metros cuadrados de agua. Además de la experiencia de ver animales de primera mano, contamos con realidad virtual con la que estar más cerca del interior marino y de los océanos. ¡Los pingüinos Juanito y los peces payaso te están esperando!

atlantis aquarium intu xanadu

Cinesa Luxe

En intu Xanadú siempre puedes disfrutar de los mejores estrenos de cine en nuestro Cinesa Luxe. No es un cine convencional, ya que cuentas con amplios asientos y una mesilla supletoria para tus palomitas y para tu bebida. La gran ventaja de esto no es solo la comodidad, sino también la calidad del sonido y de la gran pantalla con la que cuentan nuestras salas iSense: un sistema de sonido envolvente y la última tecnología para disfrutar de la mejor imagen. Además, con el Oscar´s Bar puedes probar palomitas de diferentes sabores e incluso disfrutar de una copa de vino mientras ves tu estreno más esperado.

planes semana santa cinesa luxe intu xanadu

Bolera

El plan de cine y bolera nunca pasa de moda. Por eso te proponemos que vengas a visitar la bolera de intu Xanadú, un espacio enfocado a todas las edades y a todos los públicos. Un total de 14 pistas de bowling americano y zonas de restauración con las que puedes completar tu día de cine y bolera. Demuestra a todos que nadie puede contigo en una partida de bolos.

regalos de comunion bolera intu xanadu

Ven a Intu Xanadú a pasar la mejor Semana Santa cerca de casa. Nos encontrarás a tan solo 15 minutos del centro de Madrid. Una ubicación perfecta para unos planes de ensueño en familia, en pareja o con amigos. Divertirse como nunca antes lo habías hecho ahora es posible en nuestro Centro Comercial y de Ocio.

¡Te esperamos!

Artículos relacionados