planchas de pelo intu xanadú

14/11/2022

Las mejores planchas del pelo para crear looks de infarto

planchas de pelo intu xanadú

Aunque pueda parecer fácil escoger una plancha para el pelo, existe una gran variedad de productos. Por eso, una de las premisas a la hora de comprar esta herramienta es elegir un modelo de calidad que cuide tu cabello y te permita crear esos peinados que tanto tiempo llevas deseando hacerte. Desde intu Xanadú hemos hecho una selección para hacerte más fácil la elección. ¡Toma nota!

Mejores planchas de pelo 2024

Antes de escoger cuál es la plancha de pelo que mejor se adapta a tus necesidades, debes tener en cuenta que existen cuatro tipos de planchas según los materiales con los que han sido fabricadas. Distinguimos entre: planchas de cerámica, que son las más comunes, planchas de cerámica y turmalina, ideales para pelos que sufren de encrespamiento, planchas de titanio, que alisan el pelo con mayor facilidad, y planchas de cerámica y titanio, son las más caras debido a sus grandes resultados a la hora de moldear el pelo.

En intu Xanadú hemos hecho una selección con las 10 planchas de pelo mejor valoradas por expertos y por usuarios para que tú puedas escoger la que mejor se adapta a tu tipo de pelo y a tu presupuesto.

Planchas Remington

Remington es una marca ideal si buscas una plancha de calidad, pero a un precio más asequible. Además, existen una amplia variedad de productos según el tipo de pelo.

La plancha de pelo Remington Keratin Therapy está equipada con placas flotantes y extralargas con revestimiento de cerámica avanzada, tiene niveles de temperatura que abarcan desde los 150 a los 230 grados, función turbo y apagado automático tras una hora en desuso. La puedes encontrar en el Corte Inglés por 89 euros.

La plancha de pelo Remington Keratin Protect S8540 con cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras se diferencia de las demás de la marca porque lleva incorporado queratina y aceite de almendras que se trasfiere a tu pelo mientras lo alisas. Evitando así que se queme o se quede el pelo seco. La puedes encontrar en el Corte Inglés por 54,99 euros.

Por otro lado, la plancha de Pelo Remington Pro-Ion con tecnología iónica triple y cerámica es tu aliado perfecto para decirle adiós al encrespamiento y a la electricidad estática. Está disponible en el Corte Inglés por 72,99 euros.

Planchas de pelo Remington

Planchas Babyliss

Las planchas BaByliss son otra muy buena opción. Si lo que estás buscando es que tu pelo mantenga su brillo después de alisarlo, estás de suerte. La plancha de pelo BaByliss Hydro Fusion Advanced Plasma Technology es una styler de alto rendimiento que ofrece un resultado sin encrespamiento y con un brillo mejorado. Está disponible en el Corte Inglés por 79 euros.

Si buscas una opción más económica, la plancha de pelo BaByliss Salon Straight 235 ST391E con función iónica consigue también un alisado de calidad con resultados suaves y brillantes. Disponible por 64,90 euros en el Corte Inglés.

Planchas de pelo Babyliss

Planchas GHD

La calidad de los productos GHD es indiscutible, pero si pensamos en la marca destaca su GHD Original Styler. Esta plancha de pelo profesional cambió el mercado y ahora GHD vuelve con una nueva versión. Esta styler es ideal para todo tipo de cabellos con resultados duraderos sin calor extremo. Disponible en Primor por 125,50 euros.

Por otro lado, si lo que buscas es una plancha de pelo con la que poder alisar, rizar y crear unas ondas perfectas, la GHD gold® styler es tu mejor opción. Además, para garantizar tu seguridad incorpora un sistema de apagado automático tras 30 minutos en desuso. La puedes conseguir en Primor por 169 euros.

Y si deseas adquirir más productos, también están disponibles diferentes sets de regalo. Por ejemplo, el set de regalo GHD Gold® Gift Set Xmas que incluye la plancha de pelo GHD gold®, el cepillo profesional GHD paddle y un neceser resistente al calor. Está disponible en el Corte Inglés por 239 euros.

planchas de pelo ghd

Planchas Dyson

Si lo que estás buscando es la máxima excelencia en tu alisado, las planchas Dyson son las apropiadas para ti.

La plancha de pelo Dyson Corrale Fucsia contiene unas placas flexibles que se amoldan a tu pelo. Además, puedes utilizarla durante 30 minutos sin necesidad de que esté enchufada a la corriente, ofreciendo el mismo rendimiento. La puedes conseguir en el Corte Inglés por 449 euros.

La plancha de pelo Dyson Corrale con placas flexibles comparte las mismas características que la anterior. También incorpora un sistema de apagado automático si la plancha no se utiliza durante más de diez minutos. Estas planchas incluyen un estuche de presentación y una bolsa de viaje y están disponibles en el Corte Inglés por 479 euros.

Planchas de pelo Dyson

Crea looks increíbles este invierno apostando por una de estas planchas de pelo que podrás encontrar en las tiendas de intu Xanadú. ¡Ven y hazte con tu favorita!

Artículos relacionados