ideas originales día del padre

07/03/2023

Las ideas más originales para el Día del Padre 2023

regalos día del padre

Se acerca una de las fechas más especiales del año y en intu Xanadú no queremos que se te escape ningún detalle. El 19 de marzo se celebra el Día del Padre y, aunque el cariño se lo demostremos cada día, no está mal que una vez al año sean un poquito más protagonistas. En intu Xanadú nos acordamos de todos ellos y queremos que se sientan aún más especiales de lo que son. Por eso te proponemos un sinfín de ideas originales para celebrar el Día del Padre y demostrarles lo especiales que son. ¡Descúbrelo!

Celebra el Día del Padre en intu Xanadú

Desde intu Xanadú, te proponemos un fin de semana en autocaravana para que puedas disfrutar con tu padre y toda la familia. ¿Suena bien, verdad? Para poder conseguirlo tendrás que participar en un sorteo que se publicará en nuestro perfil de Facebook e Instagram a partir del 15 del marzo. En dicha publicación tendrás que hacer un comentario para poder optar a ser el ganador. El sorteo estará disponible hasta el 20 de marzo. ¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!

Cabe destacar que, El Corte Inglés se va a encargar de llenar de comida el frigorífico de la caravana para que el ganador pueda disfrutar de la experiencia sin ninguna preocupación.

  • Evento: sorteo Día del Padre
  • Premio: fin de semana en autocaravana
  • Días: del 15 al 20 de marzo
  • Medio: redes sociales de intu Xanadú
sorteo día del padre

Ideas para el Día del Padre

En intu Xanadú ya hemos marcado en nuestro calendario el día 19 de marzo para que no se te olvide de ninguna de las maneras. El Día del Padre es una fecha para celebrar en familia y para recordarle lo mucho que le queremos y lo importante que es para nosotros.

En nuestro Centro Comercial y de Ocio hemos pensado que quizás necesites algunas ideas para el Día del Padre, sabemos que no es tarea fácil sorprender año tras año con un regalo de lo más original, pero ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para dejarle con la boca abierta? Si estás cansado de recurrir siempre a los detalles más tradicionales, ¡es hora de cambiar el chip! Desde intu Xanadú queremos echarte una mano para que encuentres los regalos y experiencias más originales para este día tan especial.

Perfume de hombre

Las colonias son un regalo muy personal, ya que pueden reflejar los gustos e incluso el estilo de vida de una persona. En intu Xanadú te proponemos que el Día del Padre 2023 le sorprendas con un perfume de hombre especial: no te pierdas nuestras recomendaciones, con las que triunfarás y sorprenderás.

Ropa deportiva

Si tu padre es de lo más deportista, o al menos, lo intenta, deberías visitar nuestras tiendas de moda deportiva y escoger el regalo deportivo para que siempre esté a la última. Si tienes un padre runner, nadador, ciclista o que practica cualquier otro deporte en nuestras tiendas AdidasDecathlonFoot Locker o Décimas encontrarás el regalo perfecto. Desde zapatillas, camisetas, pantalones, chaquetas, o material deportivo, hasta gadgets tecnológicos de lo más modernos. Conoce las novedades que han llegado a nuestro Shopping Resort, sin perder detalle de la nueva colección de prendas y accesorios deportivos de nuestras primeras marcas.

Una de nuestras propuestas es que le regales una entrada al Gran Pemio de Motocross de España 2023. Un evento muy especial para los amantes de las motos y que tendrá lugar en intu Xanadú los días 6 y 7 de mayo.

MXGP de España entradas

Tecnología y videojuegos

Para los papás más modernos y tecnológicos, en intu Xanadú contamos con las tiendas perfectas para dejarles sin habla con el regalo estrella. En nuestra tienda GAME encontrarás la mejor selección de videojuegos para que disfruten de su videoconsola como nunca. Y para aquellos que necesitan renovar su teléfono móvil podrán hacerlo en nuestra tienda Apple, en Xiaomi o en Phone House. Disponemos de los móviles más actuales a unos precios irresistibles.

Si tu padre es un aficionado a la fotografía, las cámaras de fotos son el regalo ideal, con un amplio abanico de posibilidades dependiendo del lugar en el que le guste fotografiar y también de su grado de especialización. Puedes elegir entre cámaras réflex, cámaras deportivas, cámaras instantáneas y compactas, además de todos los accesorios que necesita para que la máquina esté protegida de la mejor manera.

Otra opción es regalarle el Google Home. Este asistente inteligente del hogar nos ayuda a resolver las dudas que tenemos en nuestro día a día, además de facilitarnos nuestra planificación y mejorar nuestro ocio en casa. El Google Home te puede dar los buenos días, pero también te puede despertar con un boletín informativo o dictar una receta a viva voz. Elige entre alguno de los modelos que tienes en El Corte Inglés.

Patinete eléctrico

Una de las mejores formas de desplazarte es por medio de vehículos verdes que no emitan gases contaminantes, pero que te permitan desplazarte de una forma rápida y dinámica. Dentro de este tipo de vehículos encontramos los patinetes eléctricos. Rápidos, económicos y perfectos para los desplazamientos cortos y medios. A nosotros nos encantan los patinetes que encontrarás en Xiaomi.

Libros recomendados

¿Tu padre es amante de los libros? En intu Xanadú encontrarás el libro que tanto tiempo lleva buscando en nuestra tienda de Casa del libro. Te recomendamos que te dejes asesorar por nuestros profesionales para que te puedan ayudar en la elección del libro y que éste sea un buen regalo para el Día del padre.

Ir juntos al cine

La mejor manera de sorprender a esa persona tan especial es viviendo una experiencia inolvidable en nuestro Centro Comercial. Te recomendamos que invites a tu padre al cine para que veáis juntos uno de los últimos estrenos. En nuestra cartelera de Cinesa Luxe está disponible todo tipo de películas que podrás visualizar desde pantallas de alta calidad de imagen y sonido. Además, podrás disfrutar del mejor cine acompañado por unas buenas palomitas y bebida. Recuerda que en el apartado de ofertas de intu Xanadú encontrarás descuentos para que no te pierdas los últimos estrenos.

cinesa ideas dia del padre

Este año no dejes el regalo para el último momento y decide ya tu regalo perfecto para el Día del Padre. Estamos seguros de que en las tiendas de intu Xanadú descubrirás el artículo perfecto que se adapte a su personalidad. Y si quieres pasar un día en familia, en nuestro Centro Comercial encontrarás los mejores planes de ocio que tenemos disponibles para ti. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados