barbiecore qué es

08/08/2023

Barbiecore, la tendencia de moda que arrasa este verano

barbiecore prendas rosa

La llegada a los cines de la muñeca más famosa del mundo ha sido todo un éxito. El impacto del estreno de la película de Barbie también se ha notado en las pasarelas. El color fucsia se ha convertido en el color de moda de la temporada. ¿Quieres sumarte a la tendencia Barbiecore? En intu Xanadú encontrarás las mejores prendas para crear el look perfecto. ¡Te esperamos!

¿Qué es el estilo Barbiecore?

El estilo Barbiecore es una tendencia en moda de este verano 2023 en la que destacan los looks en color rosa. Con estos estilismos se busca imitar los conjuntos de la muñeca Barbie. Las tonalidades más utilizadas son el fucsia y el rosa chicle.

Maneras de llevar el Barbiecore

Si quieres incorporar a tu día a día la tendencia Barbiecore, en las tiendas Xanadú encontrarás infinidad de posibilidades. Incluso algunas marcas se han animado a lanzar colecciones exclusivas relacionadas con Barbie.

En intu Xanadú están disponibles prendas de ropa, calzados, bolsos y accesorios de color rosa. Descubrirás todo lo que necesitas para recrear los icónicos ‘outfits’ de Barbie. Estas son algunas de las prendas imprescindibles que necesitas en tu armario. ¡Toma nota!

barbiecore complementos

Barbie Zara

Zara también se ha sumado a la tendencia ‘Barbiecore’ y ha decidido lanzar varias prendas que imitan los outfits más increíbles de Barbie y Ken. Desde intu Xanadú te recomendamos varios looks con los que arrasarás este verano.

Dentro del catálogo de prendas Barbie de Zara destacamos este mono largo camisero de color fucsia, que puedes ser tuyo desde 49,95 euros. Si quieres crear un look más completo, te ofrecemos la posibilidad de combinarlo con este bolso trenzado de rafia con detalles en piel. Disponible por 69,95 euros.

También nos encanta este conjunto de cuadros vichy. Está compuesto por este bustier palabra de honor con aros y estos shorts confeccionados en algodón 100%.

Para los hombres que busquen las prendas de ropa de Ken, te recomendamos este chaleco vaquero con cuello pico y manga sisa. Disponible desde 29,95 euros.

barbiecore zara

Vestidos Barbiecore

En nuestra tienda de Mango podrás encontrar los mejores vestidos que siguen la tendencia ‘Barbiecore’. Te recomendamos este vestido de lino de color fucsia con detalles de abalorios. Disponible desde 19,99 euros.

Si buscas un vestido de color rosa con algún estampado, este de lino con aberturas es muy favorecedor. Puede ser tuyo desde 39,99 euros. ¡Te encantarán!

barbiecore mango

Camiseta barbie

Una de las prendas que está arrasando dentro del fenómeno ‘Barbiecore’ es la camiseta Barbie. En Pull&Bear podrás adquirir esta camiseta blanca de manga corta con las letras en rosa desde 15,99 euros.

Otra opción es este top Barbie en color rosa con las letras en blanco. Cuenta con manga sisa y cuello redondo. Puedo ser tuyo desde 12,99 euros.

barbiecore camisetas barbie

Sandalias rosas

Sin duda estas sandalias de color fucsia representan a la perfección la esencia del Barbiecore. Cuentan con un lazo metalizado. Están disponibles en Berska desde 29,99 euros.

Pero esta no es la única opción disponible. Si buscas un diseño más sencillo, te recomendamos estas sandalias de tacón de color fucsia con tiras. Su precio es de 25,99 euros.

barbiecore sandalias

Bolso rosa fucsia

En cuanto a los bolsos que siguen la tendencia Barbiecore, nos hemos fijado en este diseño de Parfois. Es un bolso de hombro de fiesta con bolas metálicas de color rosa. Se puede adquirir desde 32,99 euros.

También nos ha gustado este bolso de hombro con fibra natural y de asa corta. Está disponible en Mango desde 25,99 euros.

Aunque sin duda el modelo que más representa este fenómeno es este bolso shopper en piel de Zara. Cuenta con detalles en relieve, asa de hombro y cierre mediante imán. Puede ser tuyo desde 99,95 euros.

barbiecore bolsos

Si te ha gustado alguna de las prendas anteriores, recuerda que están disponibles en las tiendas de nuestro Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú. En ellas encontrarás los mejores diseños de la tendencia Barbiecore. También puedes aprovechar la visita para ver en nuestro cine de referencia Cinesa Luxe la película de Barbie. Disfrutarás de la mejor imagen y sonido. ¡Te va a encantar!

Artículos relacionados