coleteros de pelo

18/03/2024

Los mejores coleteros de pelo para completar tus looks

Un accesorio original y llamativo puede marcar la diferencia entre un look básico y uno glamuroso.

Elegir el mejor coletero de pelo para completar tus looks depende de varios factores, como el tipo de cabello que tengas, el estilo que prefieras y la ocasión para la que lo necesites. Puedes encontrar todo tipo de accesorios para el pelo en las tiendas de intu Xanadú.

En este post te proponemos ideas originales para que tu outfit no pase desapercibido. ¡No te lo pierdas!

coletero perlas

Ideas de coleteros de pelo originales 

Para elegir el accesorio ideal debes considerar el grosor y la resistencia que prefieras, especialmente si tienes cabello grueso o abundante. Busca aquellos que sean duraderos y que no causen daño a tu cabello.

¡Experimenta con diferentes estilos y encuentra el que mejor se adapte a tu estilo y necesidades y diviértete creando looks únicos y originales! 

Forma de lazo 

Esta puede ser una opción encantadora y elegante para añadir un toque femenino a tu peinado. Puedes elegir entre lazos integrados, que pueden estar hechos de diferentes materiales como tela, terciopelo, satén o cuero, y vienen en una variedad de colores y estilos. 

También puedes elegir tela que puedes anudar en forma de lazo. Puedes encontrar tela en nuestras tiendas de moda o reciclar un pañuelo o una cinta que ya tengas en casa para crear tu propio lazo. 

coletero lazo
coletero flor

Una flor 

Es un accesorio encantador y romántico que puede agregar un toque de belleza natural a tu peinado. Puedes elegir uno con flores de tela incorporada en el diseño.

Estas flores suelen estar hechas de tela suave, como el satén, la seda o el terciopelo, y vienen en una variedad de formas y colores.

También puedes optar por flores naturales: algunas tiendas de accesorios para el cabello ofrecen accesorios con flores reales preservadas o secas. Estos añaden un toque de frescura y fragancia a tu peinado, y son perfectos para ocasiones especiales como bodas o eventos formales. 

Diseño metalizado 

Es una excelente opción para agregar un toque de brillo y glamour a tu peinado. Puedes optar por tela metalizada, que suelen estar disponibles en una variedad de colores, desde plateado y dorado hasta tonos más vibrantes como el rosa o el azul.

La tela metalizada añade un brillo sutil pero elegante a tu peinado. También puedes optar por detalles metálicos como hebillas, aros o adornos. Estos detalles pueden estar chapados en oro, plata u otros metales, y añaden un toque de sofisticación y estilo a tu peinado. 

coletero metalizado
coeltero perlas

Con perlas 

Los accesorios con perlas son elegantes y añaden un toque de sofisticación a cualquier peinado. Puedes elegir perlas integradas de diferentes tamaños y colores para adaptarse a tu estilo.

También puedes elegir perlas sueltas. Puedes utilizar perlas de diferentes tamaños y colores para crear un diseño único y personalizado. Simplemente ensarta las perlas en el coletero y asegúralas con nudos para que queden en su lugar. 

Animal print 

Los accesorios de animal print son una opción llamativa y audaz. Puedes encontrarlos con estampados de leopardo, cebra, serpiente u otros diseños inspirados en la naturaleza.

Son perfectos para agregar un toque de estilo salvaje a tu look. 

Otros accesorios de pelo en tendencia 

Casquete

Un casquete es un tipo de accesorio para el cabello que se ajusta firmemente a la cabeza y se usa típicamente para ocasiones formales o eventos especiales.

Puedes elegir uno adornado con joyas, de estilo vintage o minimalista.  

coletero diadema

Diademas

Las diademas son accesorios para el cabello versátiles y populares que pueden agregar un toque de estilo y elegancia a cualquier peinado.

Puedes optar por diademas clásicas, con lazo, con detalles trenzados, etc.  

Bandanas 

Las bandanas son accesorios versátiles que pueden ser utilizados de varias maneras para complementar diferentes estilos de peinado.

Puedes usarla a modo de bandada clásica alrededor de la cabeza, como diadema o como turbante. 

diadema pelo

Visita nuestras tiendas de moda y de complementos  Xanadú y hazte con todas las tendencias de primavera 2024. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados