peliculas navidad netflix

23/12/2020

Las mejores películas de Navidad de Netflix

peliculas navidad

¿Eres un apasionado del cine y de los estrenos? En plenas Navidades no paramos de buscar los mejores planes para disfrutar con la familia y el combo de sofá, manta y película nos encanta. Netflix es una de las plataformas perfectas para ello, donde podemos encontrar los títulos más sorprendentes con los que sumergirnos en el espíritu navideño más puro.

En tu Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú contamos con las tienda Game, donde puedes adquirir las tarjetas pin de Netflix con las que puedes conseguir una suscripción a la plataforma. Si aún no conoces este nuevo concepto, pásate por la tienda especializada en videojuegos y selecciona entre las ediciones de 15€ a 150€. La forma más original de regalar diversión y de disfrutar donde quieras de las mejores series y películas de televisión.

¿Cuáles son las mejores películas de Navidad 2020 de Netflix?

El catálogo de Netflix está repleto de los mejores títulos, con los que puedes reír y disfrutar siempre que quieras durante estas fechas de felicidad. Elige entre películas románticas, estrenos de aventuras, la animación más navideña o el humor que no te querrás perder estas vacaciones.

Entre nuestras películas favoritas se encuentra la clásica Pesadilla antes de Navidad, Love Actually o uno de los estrenos más vistos de las Navidades pasadas: Klaus. ¡Toma nota de todas ellas y haz los maratones navideños más largos!

Películas románticas

El amor es uno de los temas más recurrentes de las películas navideñas y nos llena de calidez en una de las épocas más frías del año. Si te encanta ver las historias más románticas junto a tu pareja o junto a tu familia, no dudes en tomar nota de estas películas que no te dejarán indiferente.

Love Actually

Love Actually es uno de los clásicos del cine en las fechas navideñas, ya que nos presenta varias historias de amor simultáneas durante las fechas previas a Navidad en la ciudad de Londres. Desde su estreno en el año 2003, se ha convertido en un clásico de la gran pantalla, gracias a las actuaciones de grandes actores y actrices como son Emma Thompson, Hugh Grant, Keira Knightley o Liam Neeson, lo que les costó varias nominaciones por parte de la academia. Aunque nos encanta verla en Navidad, también nos gusta para cualquier momento del año.

love actually

Amor de calendario

Una de las películas más esperadas del 2020, con Emma Roberts de protagonista. Dos jóvenes que odian la Navidad se encuentran y deciden fingir ser pareja únicamente durante los días de celebración, aguantando mucho mejor las cenas, los niños y las preguntas incómodas sobre su soltería. ¿Podrán resistirse el uno al otro?

algo para recordar

Algo para recordar

Esta película al más puro estilo noventero es uno de los títulos románticos que más ha triunfado a pesar del paso de los años. Un drama romántico protagonizado por Tom Hanks y por Meg Ryan, que cuenta una historia de amor. Tras perder a su esposa, Sam Baldwin (Tom Hanks), decide que es momento de pasar página y por ello llama a un programa de radio donde cuenta su historia. En ese momento, miles de mujeres que lo escuchan se conmueven, pero Annie Reed (Meg Ryan) que está a punto de comprometerse, se obsesiona con conocerle antes de casarse. Esta historia de amor y de superación consiguió en 1993 varias nominaciones a los Oscar y a los Bafta.

algo para recordar

Días de Navidad

Una historia muy original dirigida por Pau Freixas que tiene como protagonista a grandes actrices del cine español: Elena Anaya, Victoria Abril, Veronica Forqué, Mariona Pagés… Esta película se construye a lo largo de tres comidas de Navidad en diferentes años, en una casa en la montaña. Un repaso por cómo la vida pasa y cómo la Navidad sirve para unirse y reencontrarse.

La Navidad mágica de los Jangle

Si lo tuyo son las películas más clásicas de Navidad, con villancicos incluidos, La Navidad mágica de los Jangle es una de esas películas que entrarán rápidamente en tu lista de favoritas. Un fabricante de juguetes es adorado por todo el mundo, pero un día su ayudante roba una de sus mayores creaciones. Su nieta será la encargada de ayudarle a olvidar este suceso y que recupere el espíritu navideño más bonito.

Películas de animación

No hay época mejor que la Navidad para disfrutar de la animación como auténticos niños, por eso hemos seleccionado varios títulos que nos encantan tanto para los pequeños de la casa como para los adultos. A pesar de estar hechas para niños, estas películas guardan grandes lecciones que llegan a todos los de la familia. ¡Grandes valores que consiguen atraparnos!

Klaus

Uno de los largometrajes animados más deslumbrantes que no te querrás perder es Klaus, una producción española creada por Sergio Palo, director de Gru, mi villano favorito. Esta fábula cuenta de una forma muy especial cómo se creó el mito de Papá Noel o Santa Claus, uno de los símbolos más importantes de la Navidad en todo el mundo. Ha conquistado a todos los públicos por su guión, pero también por el dibujo y las ilustraciones tan detalladas que han conseguido.

klaus

Alien Xtraterrestre

¿Lo tuyo son las películas de animación? Esta Navidad podrás disfrutar de Alien, una historia que cuenta cómo los aliens cleptómanos se encargan de robar todo lo que hay en el planeta. Lo único realmente salvable es la Navidad, gracias a la ayuda de un pequeño extraterrestre llamado X.

pesadilla antes de navidad

Pesadilla antes de Navidad

Quizás una de las películas más fantásticas que ha sido escrita por el genio Tim Burton y que ha conseguido ir ganando popularidad con el paso de los años. Pesadilla antes de Navidad ha triunfado por su estética gótica y por el original mundo de fantasía que nos muestra la Navidad desde un punto de vista totalmente diferente. El protagonista es Jack Skellington, un esqueleto que se queda fascinado por las Navidades y decide mejorarlas a su manera: secuestrando a Papá Noel. ¿Sabes cómo acaba esta trama?

pesadilla antes de navidad

Películas de humor

Si te gusta reírte durante todo el año y disfrutar del humor más navideño, las películas que te presentamos entrarán directamente en tu lista de favoritos. La mejor dosis de humor con las historias más originales y creativas que no podrás perderte para disfrutar de la familia. ¡Toma nota de todas ellas y prepárate para reír!

El Grinch

El Grinch es la personificación del odio a la Navidad, un ogro verde que ha vivido aislado de la sociedad en la cima de una montaña. Lo que más odia son los villancicos que la gente del pueblo Villa Quién canta por las Navidades. Movido por el odio, decide vengarse de la peor forma posible: robando los regalos de Santa Claus.

el grinch
a very murray

A Very Murray Christmas

Bill Murray es el protagonista de esta película llena de música, de humor y de alegría, haciendo un divertido homenaje a los programas de variedades típicos de la Navidad americana. Además de ser un excelente humorista, incluye a invitados como son George Clooney, Amy Poehler, Chris Rock o Miley Cyrus. Su directora, Sofia Coppola, juega con el humor más chispeante, con un toque irónico que marca todo el filme.

a very murray

Ven a intu Xanadú y consigue el mejor ocio posible, también como regalo original de Navidad,  gracias a las tarjetas de suscripción de Netflix que puedes conseguir en la tienda Game. Además, te animamos a que completes tu visita conociendo las exclusivas tiendas de moda, complementos y ocio que tenemos a tu disposición. ¡Te esperamos estas fiestas!

Artículos relacionados