freidora de aire

30/12/2021

Todo lo que puedes hacer con una freidora de aire

Freir sin aceite

Comer sano se ha convertido en uno de nuestros objetivos principales y utilizar una freidora de aire es una forma fácil de conseguirlo. Se trata de un aparato de cocina que simula el funcionamiento de un horno de convección, distribuyendo el calor por igual y sin la necesidad de utilizar cantidades industriales de aceite.

Las freidoras de aire tienen varios beneficios, y es que permiten cocinar multitud de platos de forma muy limpia y sencilla. Los resultados son sorprendentes y además no necesitas manchar electrodomésticos o consumir energía. Funciona por medio de un circuito de aire rápido, que cocina los productos rápidamente y sin gastar energía.

En intu Xanadú queremos proponerte este aparato como regalo para los amantes de la cocina, especialmente como regalo original de Navidad. Una forma sencilla de cocinar ahorrando tiempo y de forma muy saludable.

Recetas en freidora de aire

En la freidora de aire, o air fryer, puedes cocinar todo lo que tú quieras. Es el electrodoméstico de moda, con el que puedes hacer las frituras más clásicas con una textura única. Algunos trucos para sacar provecho a este tipo de cocinado, es que evites llenar la cesta en exceso, para que todos los alimentos puedan recibir la misma cantidad de aire caliente. También puedes girar la comida mientras se cocina, que debe de estar bien seca antes de ser cocinada si la quieres realmente crujiente.

Uno de los platos estrella de este tipo de electrodoméstico son las patatas fritas, que se pueden conseguir en tan solo 10 minutos a unos 120 grados. Utiliza sal y pimienta negra para que queden sabrosas.

Las mejores freidoras de aire

En el mercado existe una gran variedad de freidoras de aire, con diferentes tamaños, características y precios. Todas ellas cumplen la misma función, por eso te recomendamos que la escojas según el espacio que haya en tu cocina y el uso que le vayas a dar.

FAGOR NATURFREE

En Aliexpress Plaza podrás encontrar la FAGOR FREIDORA FG145FR NATURFREE, una freidora con capacidad de 5 litros, con regulador de temperatura de entre 80 y 120 grados y con 12 programas preinstalados para que el cocinado sea mucho más sencillo.

Freidora fagor
Freidora AEG

Freidora sin aceite AEG

Si estás buscando una freidora sin aceite de altas cualidades, esta AEG es para ti. Tiene 3,5 litros de capacidad y dispone de ocho programas de cocción automáticos que facilitan la preparación de muchas recetas. Con ella puedes preparar desde patatas, hasta crujientes de pollo, pasando por dulces como magdalenas o verduras crujientes y sabrosas. Fabricada en acero inoxidable y con un diseño sofisticado.

Freidora AEG

SOGO freidora sin aceite

En El Corte Inglés podrás encontrar tambien esta opción de aire caliente, que además incorpora una parrilla giratoria para freír, asar, gratinar, hornear, descongelar, calentar y mantener calientes los alimentos. Dispone de una pantalla táctil con la que será más intuitivo el cocinado, además de 8 menús predefinidos, junto a una temperatura máxima de 200 grados.

Freidora sogo
Xiaomi freidora

Mi Smart Air Fryer

La freidora sin aire de Xiaomi la puedes encontrar en Xiaomi Mi Store. Dispone de una capacidad de 3,5 litros e incluye una programación inteligente durante 24 horas para que tengas tu plato listo cuando tú quieras. La temperatura se puede ajustar de 40 a 200 grados, para que cocines lo que tú más quieras. Además, dispone de otras funcionalidades como descongelar, deshidratar fruta o fermentar verdura.  Puedes conectarla a Google Home y disfrutar cocinando de una forma muy sencilla.

Xiaomi freidora

Si quieres sorprender a una persona especial con este regalo, ven a visitar todas las opciones de intu Xanadú. En nuestro Shopping Resort también encontrarás espacios especializados en la cocina como Home and Cook, donde dispones de electrodomésticos que te harán más fácil el día a día.

Artículos relacionados