Apple Watch relojes inteligentes

21/11/2022

Los relojes inteligentes más deseados por los amantes de la tecnología

Apple Watch relojes inteligentes

Se acerca el Black Friday y es una buena oportunidad para comprar aquellos dispositivos electrónicos que, normalmente, tienen precios más elevados. Los relojes inteligentes son un claro ejemplo de ello. Por eso, si te estás planteando comprar uno, desde intu Xanadú te ayudamos a resolver todas tus dudas y te facilitamos la elección.

Los mejores relojes inteligentes

Si quieres comprar un reloj inteligente debes tener en cuenta algunos factores para evitar equivocarte en la compra. Lo primero que debes valorar es el uso que le vas a dar a este dispositivo, ya que así podrás adquirir una gama más baja o alta. También es importante que tomes una decisión en relación con su tamaño, el diseño, el sistema operativo y la autonomía.

En intu Xanadú hemos hecho una selección con los relojes inteligentes que mejor valoración han recibido por expertos y usuarios. De esta manera, te facilitamos la búsqueda del dispositivo que mejor se adapta a tus necesidades.

Relojes inteligentes Xiaomi

Xiaomi es una marca ideal si buscas un reloj inteligente de calidad, pero a un precio más asequible. Además, sus dispositivos destacan por tener una mayor autonomía de batería.

El Xiaomi Watch S1 Active reúne todas las funciones que estás buscando. Tiene una pantalla de alta resolución y su nuevo diseño es más elegante y ligero. La duración de la batería alcanza los 12 días. Tienes tres opciones de color para la caja: negro, gris y plata y una amplia variedad de colores para sus correas intercambiables. Disponible en Xiaomi – Mi Store desde 199,99 euros.

El Xiaomi Watch S1 destaca por su elegancia y por su resistencia a cualquier tipo de golpe. Ofrece 117 modos de entrenamiento y es resistente al agua hasta los 50 metros. La duración de la batería alcanza los 12 días. Este modelo incluye dos correas: una de cuero de primera calidad y una de fluorocarbono resistente a la suciedad. Disponible en Xiaomi – Mi Store desde 249,99 euros.

Aprovecha y ven a nuestra tienda Xiaomi, ya que alguno de estos dispositivos ya tienen descuentos. ¡No te lo pierdas!

Xiaomi relojes inteligentes

Relojes inteligentes Samsung

Los relojes inteligentes de Samsung destacan por la alta calidad en todas sus versiones. Además, sus últimos modelos ofrecen innovaciones en el sistema de control del sueño y de temperatura.

El Samsung Galaxy Watch5 Pro destaca por tener una pantalla más resistente ante roturas. Controla tu salud las 24 horas del día, incluso de noche. Además, mide tu composición corporal gracias al sistema Samsung BioActive, que te permite alcanzar tus objetivos. La duración de la batería es ahora un 13% mayor y puedes combinar tu reloj con una amplia variedad de colores para tus correas. Disponible en Phone House desde 469, 90 euros.

El Samsung Galaxy Watch5 ofrece un diseño más deportivo y está disponible en dos tamaños, con cajas de 40 y 44 milímetros. Destaca su resistencia a las inmersiones y su sistema para medir el sueño y la temperatura. También hay varios colores de pulsera para elegir. Puedes hacerte con este modelo en Phone House desde 299,90 euros.

El Samsung Galaxy Watch 4 es un clásico que no pasa de moda. Así se conoce a este modelo que contiene un marco giratorio. Tiene un elegante diseño y una correa resistente al sudor. Destaca la posibilidad de elegir entre las esferas de reloj analógicas o digitales con variedad de fondos. Este modelo fue el primero en incorporar el sistema de medición de masa corporal. Disponible en Phone House desde 199 euros.

amsung relojes inteligentes

Relojes inteligentes Amazfit

Amazfit se ha ganado un puesto en el mercado convirtiéndose en una de las marcas más vendidas gracias a sus precios y a sus prestaciones. Las gamas más altas de este modelo son: GTR y GTS.

El Amazfit GTR 4 tiene un estilo deportivo, pero también hace un pequeño guiño a los relojes clásicos debido a su diseño redondo. Este modelo ofrece hasta 150 modos deportivos, que te permiten realizar un seguimiento preciso de las calorías que has quemado durante el ejercicio. Además, proporciona una autonomía de hasta 14 días. Está disponible en el Corte Inglés desde 199,99 euros.

El Amazfit GTS 4 destaca por su elegancia y fuerza. Tiene una enorme pantalla con diseño rectangular. Su correa es transpirable para la piel y ofrece tres combinaciones de colores. Este modelo ha mejorado la recopilación de datos en un 33%. Así pues, ofrece información casi exacta de tu frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno. Disponible en el Corte Inglés desde 199,99 euros.

Amazfit relojes inteligentes

Relojes inteligentes Apple

Apple es siempre un referente en la creación de cualquier dispositivo electrónico y su reloj inteligente, o Apple Watch, también tiene un notorio reconocimiento entre los usuarios. Además, dependiendo de tus necesidades, Apple te ofrece diferentes modelos con más o menos funciones.

El Apple Watch Ultra destaca por ser el modelo de Apple más duro y potente que existe hasta el momento. Dentro de sus características destaca su pantalla, ya que es la más grande de la gama. También es resistente al agua hasta 100 metros y tiene hasta 36 horas de autonomía de uso normal. Puedes combinarlo con tres correas diferentes: verde, naranja o blanco. Disponible en Apple Store desde 999 euros.

El Apple Watch Series 8 destaca por su elegancia y su amplia pantalla. Además, es resistente a los golpes, al polvo y al agua hasta los 50 metros, por lo que es apto para nadar. Como novedad, incorpora un sensor de temperatura, que se activa mientras duermes, y te ofrece información sobre tu bienestar general. Puedes hacerte con este modelo en Apple Store desde 499 euros.

El Apple Watch SE es la versión más económica y sigue ofreciendo unas prestaciones óptimas. Contiene sensores que te informan de tu salud y forma física. Además, incorpora una función de detección de accidentes que avisa automáticamente al 112 si detecta que has sufrido un accidente. Puedes escoger entre tres colores diferentes para la caja del reloj: negro, plata o dorado. Disponible en Apple Store desde 299 euros.

Apple Watch modelos

Recuerda que el Black Friday es el viernes 25 y que nuestras tiendas ya están preparando las mejores ofertas para que puedas adquirir todos los productos que deseas. Además, muchos de los descuentos se alargarán durante el fin de semana. No lo dudes, y visita nuestro Centro Comercial intu Xanadú en esas fechas. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados