Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Los productos estrella de Xiaomi
«Volver al listado

Los productos estrella de Xiaomi

Móviles 2020
xiaomi-productos

Xiaomi se ha convertido en una marca estrella de la tecnología, con presencia en todo el mundo y con lanzamiento increíbles que consolidan su ingenio y liderazgo en el sector de tech. En intu Xanadú contamos con una de sus tiendas oficiales, por eso queremos que conozcas de primera mano los mejores productos de la marca. Recuerda que el Black Friday está muy cerca y que puedes

Productos Xiaomi

Con el paso de los años, Xiaomi ha conseguido posicionarse con una marca tecnológica con grandes características, compitiendo con grandes firmas y manteniendo una excelente relación calidad-precio. Uno de los puntos fuertes de esta marca es su variedad, con miles de productos en el mercado ideados para diferentes necesidades y bolsillos.

El catálogo de Xiaomi va desde móviles de diferentes precios y características (su producto estrella) a relojes deportivos, pasando por gadgets del hogar como bombillas inteligentes, pasando por auriculares bluetooth u ordenadores portátiles. Busques lo que busques estamos seguros de que darás con un producto 10 en Xiaomi Store. En intu Xanadú hemos recopilado los mejores productos, que se convierten en perfectos no solo por su calidad, sino por lo originales y útiles que son en el día a día. ¿Con cuál te quedas?

Xiaomi MI 9

Xiaomi Mi 9 es uno de los móviles más exitosos de la firma, con una excelente relación calidad-precio. Aunque podemos encontrar móviles tope de gama en esta firma, el Mi 9 se posiciona en el podio por su procesador Snapdragon 855, por su carga inalámbrica y por su increíble cámara de 48 Mp. Un móvil que no decepciona y que aporta increíbles sensaciones en el uso. Puedes encontrarlo en varias tonalidades y por un precio muy ajustado.

Xiaomi Mi A3

Después del rotundo éxito que supuso en Mi A1, Xiaomi ha lanzado el Xiaomi Mia3, un móvil asequible que incorpora el Android One. Dispone de una impresionante cámara frontal de 32 MP, una de las mejores cámaras de selfies de todo el mercado y que incluye inteligencia artificial. Uno de sus puntos fuertes es que incluye una batería de gran capacidad, compatible con carga rápida y con 4030 mAh.

xiaomi-productos-moviles
xiaomi-productos-báscula

Báscula Xiaomi

Xiaomi sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de una báscula inteligente: Mi Body Composition Scale. Te aporta datos corporales precisos: masa muscular, masa ósea, IMC, peso, grasa corporal… Todo ello gracias a su vinculación con una aplicación móvil. Desde tu propia casa conseguirás conocer tu salud y te ayudará a conseguir tus objetivos. Un dato curioso es que esta báscula la puede utilizar toda la familia, ya que reconoce automáticamente a cada usuario.

Xiaomi Patinete

Xiaomi fue una de las primeras marcas en democratizar la movilidad con varios modelos de patinetes eléctricos, una excelente forma de moverse por la ciudad respetando el medio ambiente.  Entre los más destacados se encuentran el Mi Electric Scooter White y el Mi Electric Scooter Pro Black. Consulta en tienda todas las características de batería, potencia y extras de estos patinetes eléctricos.

Xiaomi Amazfit

En intu Xanadú ya te hemos hablado de las ventajas de este increíble lanzamiento: el Amazfit GTS. Se trata de un reloj inteligente que, además de tener un diseño original, te ayuda a conocer y medir los parámetros que determinan una buena salud. Podrás controlarlo por medio de tu aplicación, aunque por sí solo también te aporta información.  Un superventas de la marca que lidera el mercado de los smartwatches por su relación calidad precio.  Un extra importante para los que practiquen deporte es que incluye GPS.

Xiaomi Bombillas

En intu Xanadú ya te hemos contado las ventajas que tienen algunos gadgets como el Google Home, con el que se pueden controlar bombillas inteligentes. Por eso no hemos podido dejar atrás esta bombilla inteligente de Xiaomi compatible con Google Home, con luces LED que no requiere más que wifi. Aporta infinidad de posibilidades de color, para diferentes circunstancias (16 millones de colores) y está diseñada para que su uso sea muy sencillo. La cantidad de luz también es regulable.

xiaomi-productos-bombilla

Ven a intu Xanadú y recuerda que disponemos de la tienda oficial de Xiaomi, donde los mejores expertos en tecnología te ayudarán a dar con los productos que estás buscando. ¡Te esperamos!

Volver al listado Subir Más sobre Móviles
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.