Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Los mejores juguetes para niños en El Corte Inglés
«Volver al listado

Los mejores juguetes para niños en El Corte Inglés

Regalos y juguetes 2020
Juguetes Corte Inglés

Llega la Navidad y con ella los regalos, las sorpresas más esperadas para los pequeños de la casa. En intu Xanadú te hemos recomendado muchas veces algunos de los mejores regalos originales para Navidad, pero también juguetes para niños: clásicos, atemporales y divertidos. En esta ocasión te traemos otra selección única, que podrás encontrar en El Corte Inglés. ¡Apunta!

Juguetes para niños en El Corte Inglés

La Navidad es una época en la que la ilusión y la magia son los protagonistas de todo. No pueden faltar los juguetes, ni siquiera en un año tan atípico como el que hemos vivido. Si hablamos de juguetería, El Corte Inglés es uno de los espacios más completos de todo nuestro país. Puedes encontrar juguetes para todas las edades, para todo tipo de objetivos y para todo tipo de estímulos. Pondrán construir sus propias realidades con las figuras de acción y de construcción, podrán desarrollar concentración y estrategia con juegos de mesa o sacar su lado más creativo con los juguetes artísticos.

Ven a visitarnos y encuentra los juguetes que están en sus cartas de deseos, antes de que se agoten. La sorpresa que se llevarán al abrirlo será lo mejor de todo. Aprende también a envolver regalos para que la impresión buena ya comience desde el primer vistazo.

Juguetes El Corte Inglés construcción

Los juguetes de construcción son una sección especialmente aclamada por los expertos, ya que estimulan su visión espacial y también les ayuda a reconocer los entornos. Con mucha dosis de imaginación, podrán crear sus espacios ideales, distinguiendo formas, volúmenes e identificando colores. En nuestra selección particular nos quedamos con el kit de construcción de LEGO, una pieza de construcción en forma de maqueta perfecta para los fans de Star Wars: con la forma de Baby Yoda.  Una excelente idea para niños a partir de 10 años.

No solo pueden ser figuras de construcción las que gusten a los pequeños, por eso te proponemos este pack para hacer pulseras a piezas: para crear pulseras personalizadas con más de 200 piezas creativas. Una herramienta para expresarse y para concentrarse.

Juguetes El Corte Inglés sostenibles

En intu Xanadú ya te hemos recomendado juguetes clásicos, que generalmente están hechos de madera: esto los convierte en piezas atemporales, sostenibles y aptas para muchas edades. No necesita plásticos ni pantallas para convertirse en los juguetes de cabecera d ellos peques.

De El Corte Inglés nos quedamos con este set de desayuno hecho de madera, realizado en madera contrachapada e ideal para desarrollar la imaginación, la creatividad y el lenguaje. Incluye dos piezas de pan, un bote de miel, un cuchillo un plato y mantequilla. ¡Lo sencillo siempre es divertido! Otro juego sostenible que nos encanta es este set de pesca magnética, con 18 piezas y dos cañas de pescar: ayuda a que su imaginación crezca, así como su creatividad y su orientación espacial.  Además, este juguete está realizado con maderas de bosques gestionados para beneficiar el medioambiente.

Juguetes El Corte Inglés artísticos

El arte es uno de los sectores que más alimenta la imaginación de los niños, por eso desde pequeños podemos acercarle a este mundo por medio de los juguetes. En estas piezas encontrarán cuáles son sus inclinaciones artísticas, lo que les ayudará en un futuro.

Del catálogo de El Corte Inglés nos quedamos con este taller de alfarería, que incluye un torno alfarero para crear todo lo que se le ocurra al niño. Perfecto para niños mayores de siete años y con cualidades que ayudan a la habilidad manual, a la imaginación y a la creatividad. La cocina, por su parte, encanta a los pequeños de la casa: los aspirantes a cocineros podrán practicar con esta batidora adaptada de plastilina: incluye 2 cuños, una espátula, dos cartas de creaciones y varios botes de plastilina.  Pensado para estimular la habilidad manual, la imaginación y la creatividad, en niños a partir de 3 años.

Ven a intu Xanadú y disfruta de las mejores actividades que tenemos preparadas para esta Navidad 2020. Encontrarás la mejor diversión, ocio de calidad y las mejores marcas para escoger tus regalos. ¡Te esperamos!

Volver al listado Subir Más sobre Regalos y juguetes
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.