Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

El top 20 de cremas hidratantes
«Volver al listado

El top 20 de cremas hidratantes

Belleza 2022
Crema hidratante

La crema facial es un paso esencial en tu rutina facial diaria, tengas el tipo de piel que tengas. Existe la creencia generalizada de que, si tienes la piel grasa o mixta, no es necesario aplicar este producto, pero nada más lejos de la realidad: simplemente hay que adaptar el producto a nuestro tipo de piel y dejarnos guiar por las necesidades específicas. En intu Xanadú ya te hemos enseñado cómo hay que aplicarse la crema facial, así como la importancia de ácidos como el ácido hialurónico o la crema solar. Ahora te traemos el top 20 de las cremas mejor valoradas por las usuarias y que cambiarán el aspecto de tu piel.

¿Cuáles son las mejores cremas hidratantes?

A la hora de escoger una buena crema hidratante primero tienes que saber qué tipo de piel tienes. Una vez que conozcas cuales son las necesidades de la piel de tu rostro, escoge de esta lista las más adecuadas para ti. Recuerda que con los cambios de estación es probable que tu piel necesite una crema más ligera o densa, ya que nuestra piel se altera con el cambio de humedad, de temperatura y también por temas hormonales.

Además de utilizar cremas hidratantes, es importante que no olvides complementarlo con mascarillas faciales mínimo una vez a la semana, una buena hidratación de manos con la crema de manos o los bálsamos labiales que protejan la piel tan delicada que tienen los labios: tanto del sol como del frío.

CeraVe crema hidratante

CeraVe es una de las marcas mejor posicionadas en el mundo del cuidado facial y corporal, ya que se trata de una firma que se adapta a las pieles atópicas y es respetuosa con las pieles más sensibles. En concreto su crema facial se puede encontrar en formato con protección solar y sin protección solar, que recomendamos para pieles de normales a secas. Está enriquecida con 3 ceramidas esenciales y con ingredientes como la niacidamina, que ayuda a calmar la piel. Su fórmula es no comedogénica, lo que evitar que se obstruyan los poros.

Cerave crema
roche possay crema

Crema Roche-Possay hidratante

La Roche-Possay tiene en el mercado una de las cremas hidratantes más vendidas, con una hidratación matificante especial para pieles grasas. Ayuda a reducir los brillos, disminuir los poros y reducir el sebo que genera la piel. Su fórmula está enriquecida con esferas micro absorbentes que ayudan a que la piel permanezca mate inmediatamente tras su aplicación.

roche possay crema

Crema Avéne hidratante

Si tu piel es sensible, la crema Hydrance es para ti, una crema que deja la piel hidratada durante todo el día y que da a la piel una sensación aterciopelada. Incluye agua termal en su formulación, una característica de la marca que además no es nada pegajosa. La recomendamos para pieles secas, muy secas y pieles sensibles.

Avene
Cetaphil crema

Cetaphil crema hidratante

Cetaphil ha elaborado una crema especial para hidratar el rostro, de uso diario y que crea un confort inmediato. Ayuda a respetar la barrera cutánea, a reforzar la piel frente a estrés medioambiental, de textura ligera pero perfecta para pieles sensibles y secas.

Cetaphil crema

Dexeryl crema hidratante

A las pieles atópicas les cuesta encontrar un producto apto para cuidar su piel y las alteraciones que sufre, por eso nos decantamos por Dexeryl, una crema emoliente que calma la tirantez y reduce todos los picores causados por los eccemas. Disponen de una línea apta para todo el cuerpo.

Dexeryl crema hidratante
bioderma

Bioderma crema hidratante

Las pieles grasas pueden hidratarse con esta crema apta para su tipo de piel, una fórmula que se puede combinar con tratamiento antiacné y que no aporta grasa a tu rostro. Calma las irritaciones, hidrata intensamente y reduce el enrojecimiento causado por el acné y su inflamación.

bioderma

Clinique crema hidratante

Clinique dispone en su lineal de una amplia gama de cremas faciales, pero nosotros te recomendamos una que dispone de tratamiento intensivo para pieles que necesitan efecto antiedad. La Superdefense es una hidratante que promueve la recuperación de colágeno y protege contra las agresiones externas medioambientales. Una crema enfocada para pieles mixtas o grasas.

Clinique crema hidratante
biotherm crema

Biotherm crema hidratante

Una crema de hidratación intensa y con una fórmula muy interesante es la que ofrece Biotherm y su producto Life Plankton, nutre la piel intensamente y restaura la barrea protectora. Fórmula hipoalergénica apta para pieles sensibles con rojeces.

Clarins crema hidratante

Clarins lleva años desarrollando cremas premium con ingredientes y formulaciones altamente eficaces, por eso te recomendamos una de las cremas más apreciadas por los usuarios. Se trata de la crema Multi-Active para el día, una crema en textura gel que ayuda a reducir las líneas de expresión, la deshidratación, la piel opaca y estresada… Perfecta para pieles de mixtas a secas.

Clarins
Caudalie

Caudalie crema hidratante

La línea Vinosource de Caudalie utiliza el agua de uva bio para el desarrollo de su línea, por eso te recomendamos todas las cremas de esta línea: dispone de una crema en textura gel para pieles grasas y también una de hidratación intensa para pieles secas a muy secas. Ambas versiones calman las pieles más alteradas, aportan suavidad y protege de las agresiones externas.

Vichy crema hidratante

Vichy ha desarrollado la crema Vichy Aqualia Thermal Ligera, que ayuda a la hidratación de las pieles más sensibles y con tendencia a la grasa. Dispone de agua termal, que ayuda a calmar la piel y remineralizar el cutis de tu rostro.

Vichy
Elisabeth Arden

Crema hidratante Elisabeth Arden

Elisabeth Arden es una marca que crea cosmética premium, con ingredientes muy bien escogidos para que la experiencia se la aplicación y los resultados sean los mejores. Uno de sus productos más top es la crema Advanced Ceramide Lift & Firm: ayuda a reducir arrugas a hidratar y a remodelar el contorno facial.

Elisabeth Arden

Crema hidratante Estee Lauder

Estee Lauder formula productos excepcionales que merece la pena probar. Si quieres mimar tu piel al máximo, te recomendamos la crema Revitalizing Supreme+ Bright, que reduce la apariencia de las manchas y de las marcas de acné.  Aporta una hidratación profunda, apta para todo tipo de pieles.

Estee Lauder
Shiseido

Crema hidratante Shiseido

Esta firma ha conseguido desarrollar una de las cremas más completas del mercado, una crema antiedad que aporta un aspecto más firme y liso a todo tipo de pieles. Nosotros la recomendamos para pieles de normales a secas, ya que su textura rica puede resultar algo excesiva para pieles grasas.

Shiseido

Crema hidratante The Ordinary

En el ámbito low-cost de la cosmética tambien podemos encontrar cremas hidratantes muy completas, como la desarrollada por The Ordinary: The Ordinary Natural Moisturizing Factors + HA, una crema con ácido hialurónico apta para pieles sensibles. Cumple con su función hidratante y humectante e incluye aminoácidos, ceramidas y glicerina.

The Ordinary
Yves Rocher

Crema hidratante Yves Rocher

Yves Rocher ha desarrollado cremas con ingredientes naturales y nosotros te recomendamos esta que cumple con una función hidratante 24 horas: Gel Crema Non-Stop 48 horas Hidratación. Conseguirás un rostro fresco, hidratado y es apta para pieles grasas. ¡Un top ventas de la marca!

Yves Rocher

Crema hidratante ISDIN

ISDIN es una crema que se vende principalmente en farmacias, demostrando su fuerte compromiso con las formulaciones y con la calidad de los ingredientes. Te recomendamos la crema Ureadin Fusion Nutritiva Melting Cream: crema hidratante nutritiva que retiene el agua y que ayuda a reforzar el colágeno. Recomendable para pieles normales a secas y para aplicación nocturna.

Isdin crema hidratante
NUXE

NUXE crema hidratante

NUXE ha desarrollado una crema hidratante luminosa, con 90% de ingredientes naturales, con efecto aterciopelado, que aporta una hidratación de 24 horas y con mucha luminosidad. Te la recomendamos si tienes la piel seca, apara aplicar tanto por las mañanas como por la noche.

NUXE

Crema hidratante Kiehl’s

Kiehl’s centra sus tratamientos en hidratación facial y te recomendamos una de las cremas más populares de su marca, que ayuda a calmar las pieles más sensibles. Se trata de Caléndula Serum-Infused Water Cream, una crema apta para pieles grasas, que ayuda a equilibrar el tono de la piel, reducir rojeces, reducir líneas finas y potenciar la luminosidad.

kHIELS
Babaria

Crema hidratante Babaria

Babaria es una marca accesible para todos los bolsillos por eso está en esta lista de mejores cremas faciales con su Crema facial hidratante Aceite de Oliva: ayuda a cuidar tu piel, manteniéndola hidratada y protegida de los rayos solares gracias a su protección solar.

Babaria

Si quieres hacerte con alguna de estas cremas, ven a las tiendas especializadas en belleza de tu Shopping Resort de referencia: Druni, Primor, Yves Rocher… ¡Te esperamos!

Volver al listado Subir Más sobre Belleza
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat