planes con amigos en Madrid

04/09/2019

Los mejores planes con amigos para hacer en Madrid

Si te has quedado sin ideas para hacer planes originales con tus amigos, este es el post perfecto para ti. En el Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú puedes pasar un día inolvidable acompañado de tus amigos, gracias a la gran variedad de planes que te ofrecemos. Toma nota de todos y aprovecha los paquetes de ocio que hemos creado para ti, para que puedas hacer todos al mejor precio. ¡No tardes en venir a visitarnos!

planes con amigos

Los planes más divertidos para hacer con amigos en Madrid

Madrid es una ciudad llena de opciones para la gente joven, con cientos de planes perfectos para  grupos de amigos.  Si siempre acabas haciendo las mismas quedadas y quieres innovar y probar cosas nuevas, toma nota de todo lo que te proponemos.

Queremos que no haya ningún impedimento para que disfrutes de los mejores planes de ocio. Por ello, durante los próximos meses hemos decidido crear diferentes eventos de ocio.

Te recomendamos que el último jueves de cada mes vengas a disfrutar de los jueves de música en intu Xanadú. Será un concierto de cuarenta y cinco minutos y  contaremos con la participación de un grupo de niños. Ellos serán los encargados de tocar los diferentes instrumentos. ¡No te lo pierdas!

De turismo por Arroyomolinos

Los planes al aire libre a veces son una buena forma de salir de la rutina, por eso te recomendamos que hagas una pequeña ruta turística por el municipio donde nos situamos: Arroyomolinos. Además de tener rincones repletos de naturaleza como el Parque los Galayos o el Arroyo del Bosque, mantiene monumentos históricos como el Torreón de Arroyomolinos, construido en el siglo XV y el Castillo de Gonzalo Chacón, de estilo gótico-mudéjar. Aprovecha y visita una ciudad increíble que ha sido habitada por romanos, visigodos y árabes.

planes con amigos turismo arroyomolinos

Tarde de cañas

Pocos planes superan una tarde de cañas con amigos, acompañada de las mejores tapas. En intu Xanadú puedes disfrutar de una cerveza bien fría en varios establecimientos, como La Martínez, 100 Montaditos, Vips, Anubis… Si eliges este plan te proponemos que tengas en cuenta los platos que mejor funcionan con tu cerveza favorita, ya que dependiendo de la variedad que estés tomando puede encajar mejor una cerveza ligera o una negra.

planes con amigos tapas

Bowling americano

Uno de los planes más típicos de la cultura americana es pasar una tarde de bowling, siendo esta la actividad favorita de muchos jóvenes en todo el mundo. En intu Xanadú tienes la opción de poner en práctica tus movimientos y tácticas para jugar a los bolos o simplemente probarlos por primera vez, gracias a la Bolera Ilusiona. Mientras, puedes disfrutar de tu bebida favorita o de un picoteo. Siguiendo el estilo del ocio americano, la Bolera Ilusiona también incluye una zona recreativa conocida como Zona Games. Un local con las últimas máquinas recreativas e interactivas de última generación, con las que podrás acumular puntos y elegir los regalos canjeables que tenemos en nuestras vitrinas.

planes con amigos bowling

Talleres de Apple

Apple es la empresa tecnológica más conocida a nivel mundial, gracias al desarrollo de productos tan innovadores como el iPhone, los MAC o los iPad. Además de la tienda, Apple Store de intu Xanadú te ofrece varios talleres para desarrollar tu creatividad y sacar el máximo partido a tus productos Apple. Para acudir a ellos no necesitas tener uno de sus dispositivos, ya que en la propia tienda te prestarán uno. Puedes elegir entre varios campos, como son la fotografía, la música, el diseño, el vídeo, programación, salud, deporte… Lo mejor de todo es que son gratuitos y puedes reservar tu plaza de forma online en www.apple.com/es/today/

planes con amigos apple

Cine + cóctel

¿Te imaginas disfrutar de tu estreno más esperado mientras disfrutas de un cóctel con tus amigos? En intu Xanadú es posible con la combinación de Cines Cinesa Luxe y el Oscar´s Bar, donde puedes encontrar la mejor variedad de combinaciones. Estate pendiente de los últimos estrenos de la cartelera y elige el cóctel que mejor se adapta a tus gustos.

planes con amigos cines

Tarde de compras

Ir de compras es uno de los mejores planes que puedes hacer con tus amigos. Y no hay mejor lugar para ello que intu Xanadú, donde tenemos una selección de más de 100 tiendas de moda y complementos con una increíble variedad a tu medida. Además, también tenemos algunas se las mejores tiendas especializadas en tecnología como Aliexpress Plaza, Apple Store o Xiaomi. Un espacio único para que encuentres todo lo que necesitas.

planes con amigos tarde de compras

Si te ha convencido alguno de estos planes ven a conocer intu Xanadú con tus amigos, el mejor lugar para divertirte y para hacer actividades diferentes. Todo a 15 minutos del centro de Madrid. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados