Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Cervecería 100 Montaditos
De lunes a domingo de 09:00 a 01:00
Local 291- Planta Baja

Cervecería 100 Montaditos

La cervecería 100 Montaditos es un lugar donde disfrutar de la comida y la bebida en compañía de familia y amigos.

100 Montaditos tiene una carta variada y apetecible para que puedas ir en cualquier momento. Si te apetece ir a tomar algo en 100 Montaditos tienes una amplia oferta de bebidas, como refrescos, zumos, cerveza y tinto de verano, que puedes acompañar con algo para picar como unas aceitunas, un cucurucho de patatas, unos nachos o unas patatas fritas cheddar y bacon. Puedes consultar su carta aquí.

El 100 Montaditos también está preparado para darte de comer o cenar gracias a sus montaditos. Pide un montadito de la casa, uno clásico o uno especial y si tienes mucha hambre, decántate por un super montadito. No te olvides del postre, en el 100 Montaditos puedes probar cualquier montadito dulce que te dejará con muy buen sabor de boca. Estos montaditos son de chocolate, dulce de leche y cookies.

Si sois muchos los que acudís al 100 Montaditos podéis pedir las tablas que ofrecen ya que vienen una gran cantidad de montaditos variados y salen muy bien de precio. Para los que prefieran una opción más saludable, en el 100 Montaditos hay ensaladas para todos los gustos.

El 100 Montaditos es el lugar perfecto para pasar una buena tarde. Esta cervecería se caracteriza por sus precios económicos y las continuas promociones que ofrecen.

100 Montaditos historia

100 Montaditos comenzó a principios de este siglo, en el año 2000, en una playa de Islantilla en Huelva ofreciendo un concepto gastronómico diferente. Surgió a manos de su fundador José María Fernández-Capitán como un bar con aire de taberna donde se ofrecían cien montaditos con pan recién hecho que costaban cien pesetas y cerveza servida muy fría.

Llama la atención que, aunque nació en Huelva, el interior de todas las cervecerías 100 Montaditos están decoradas con fotos antiguas de Cádiz. Desde la marca cuentan que eligieron la tacita de palta porque es una ciudad que le gusta a todo el mundo, es universal y servía como concepto perfecto para la tematización de la franquicia.

Basado en la sencillez y la eficiencia fue evolucionando. En 100 montaditos ofrecen una gran variedad de productos con ingredientes de alta calidad. Además, la dinámica del proceso de atención resulta innovadora y divertida.

El nombre de la marca no es aleatorio. La carta ofrece cien montaditos, cien variedades de ingredientes combinados que se plasman en una pan único, caliente y crujiente.

La experiencia que se vive en 100 Montaditos lo ha convertido en uno de los establecimientos preferidos entre los jóvenes. Este modelo de negocio ha cautivado no solo a los consumidores, si no también a los inversores. 100 Montaditos funciona gracias a un modelo de franquicia bajo una marca ya consolidada en el panorama nacional.

100 Montaditos forma parte del grupo de restauración Restalia, que cuenta en la actualidad con más de 750 unidades de restauración repartidas en 11 países. 100 Montaditos se sitúa como una de las 25 franquicias de restauración más importantes del mundo. Actualmente, cuenta con más de 450 locales repartidos en todo el territorio mundial y ha recibido 6 premios, entre ellos, el Premio Nacional de Franquicia 2018.

imagen_100montaditos
imagen_100montaditos
imagen_100montaditos
imagen_100montaditos

 

100 Montaditos horario

El horario de la cervecería 100 Montaditos es de lunes a domingo de 9.00 de la mañana a 1.00 de la madrugada por lo que puedes venir al 100 Montaditos a desayunar, almorzar, comer, merendar, cenar y tomar algo después de cenar. ¡Elige tu momento preferido del día!

100 Montaditos teléfono

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente de la cervecería: 916 48 21 45. ¡Estarán encantados de ayudarte!

100 Montaditos Madrid

La cervecería 100 montaditos es el lugar perfecto para hacer tus planes con amigos en Madrid. Se encuentra ubicada en la segunda planta del Centro Comercial intu Xanadú en el local 291.

Ofertas 100 Montaditos

En el 100 Montaditos puedes disfrutar de una gran cantidad de ofertas y promociones. Por ejemplo, todos los miércoles y domingos puedes disfrutar de casi toda la carta a 1 euro. Consulta todas las promociones de la cervecería en el apartado de ofertas del Centro Comercial intu Xanadú.

Cervecería 100 Montaditos

Restaurantes Relacionados

Burger King
Carl's Jr
Chicken Connection
Domino´s Pizza
Don G
KFC

Noticias Cervecería 100 Montaditos

¿Qué es el fast food gourmet?
Recetas
30.09.19

¿Qué es el fast food gourmet?

En intu Xanadú te contamos todos los secretos de esta corriente gastronómica que ha conseguido darle un giro a la tradicional comida rápida. ¡Toma nota!

Leer más

Tu opinión nos interesa

En intuXanadu nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio en nuestras instalaciones, por eso te animamos a enviarnos tus comentarios sobre este establecimiento.


No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.