horario
Ver horario de apertura
ubicación
Cómo llegar
Regalos Día de la Madre

11/04/2022

Las mejores ideas de regalos del Día de la Madre 2022

regalos día de la madre

El Día de la Madre es una de las fechas más especiales del año.  Un día perfecto para pasar tiempo con tu madre. Si aún no sabes qué regalo hacerle, te proponemos las mejores sorpresas y experiencias con las que sorprender a tu madre en su día ¡Tienes mucho donde elegir! En intu Xanadú, tu Centro más completo y exclusivo, te recomendamos algunos de los regalos más originales que puedes preparar desde tu casa. Si te faltan ideas para sorprender este año, no dudes en tomar nota de nuestro consejos.

Día de la Madre en intu Xanadú

Si quieres sorprender a tu madre con un regalo único, lo que te proponemos en intu Xanadú no te dejará indiferente. Desde el 1 al 5 de mayo, podrás participar en nuestro concurso tanto en Facebook como en Instagram para que tu madre pueda vivir la experiencia de dormir en Atlantis, entre tiburones. El premio puede canjearlo durante la noche del 6 al 7 de mayo y solo habrá un ganador.

Esta experiencia es totalmente única y la madre ganadora podrá cenar el viernes 6 en Carl’s JR y el sábado 7, también podrá disfrutar de un desayuno sabroso en este restaurante de especialidades californianas.

Atlantis es uno de los espacios más increíbles de todo el país, ya que reúne más de 10.000 animales con la representación de más de 20 ecosistemas marinos y 6.000 metros cuadrados de agua y vida. Además, está lleno de actividades lúdicas y educativas para los pequeños de la casa, que pueden prender mientras se divierten  aprendiendo todo sobre la vida marina.

Regalos Día de la Madre

Hay muchas opciones para sorprender a tu madre ese día especial, que se celebra el primer domingo del mes de mayo: el día 1. Dependiendo de los gustos que tenga, puedes apostar por planes y actividades con las que podáis pasar el día juntos: una cena especial, una tarde de peli y palomitas con los mejores estrenos de cine, un desayuno sorpresa… También son buena opción los regalos personalizados, con los que pueda dedicarse tiempo a ella misma, como un masaje o una rutina de belleza guiada. Si además quieres completar tu regalo y estar a la altura, también puedes sorprenderla con aquello que lleva deseando mucho tiempo, como el libro que tiene incluido en su lista de deseos. Hay tantos regalos como madres en el mundo. ¿Ya sabes cuál encaja a la perfección con la tuya?

Cámara de fotos

Si hay un hobbie que engancha y que ayuda a coleccionar recuerdos ese es el de la fotografía. Guardar un recuerdo bonito de algún día especial, un viaje o de un momento feliz en familia es el mayor regalo que la puedes hacer. Te recomendamos que le regales una cámara de fotos, de esta forma ella sacará sus propias fotos y elegirá cuál imprimir para un marco o un álbum. En El Corte Inglés, encontrarás gran variedad de cámaras digitales para tu madre, como esta cámara compacta Canon en color rojo.

eBook

Un libro siempre es un buen regalo, pero ¿y si puedes tenerlos todos juntos en el mismo espacio? Si tu madre no tiene eBook ésta será una buena elección, ya que es muy fácil descargarse cualquier libro al momento, sin necesidad de ir a la tienda física. Es un gran recurso para leer en la playa y que no se te estropee el libro, llevarlo cómodamente a un viaje o disfrutar de la tranquilidad. En El Corte Inglés y Supermercado Hipercor, encontrarás gran variedad de eBook y accesorios para que tu madre vaya a la última en tecnología.

regalos día de la madre cámara
regalos día de la madre perfumes

Perfume

La lista de regalos para el Día de la Madre puede ser interminable, pero no hay mejor alternativa que un buen perfume de primavera, porque encontrar una fragancia con la que realmente se identifiquen y les guste es difícil. Puedes guiarte un poco por la edad o sus gustos, dicen que si es un tipo de mujer alegre su perfume será más frutal, si es más clásica tenderá más a cítrico y si es romántica tenderá a los toques florales. Si es deportista su camino olfativo será floral fresco y si es coqueta será dulce. Estos son algunos trucos, pero no olvides dejarte asesorar por nuestro personal de tienda. Puedes encontrar tus perfumes en PrimorDruni o Rituals.

Equipo de deporte

Todos hemos practicado o estamos practicando algún deporte. Seguro que tu madre realiza alguna modalidad o simplemente sale a caminar. Para cualquier ejercicio hay que estar bien preparada, en nuestras tiendas de deportes y aventura podrás encontrar gran variedad de equipaciones para todo tipo de deportes. Y si no practica ninguno es un buen comienzo para empezar a ello, teniendo la ropa adecuada.

regalos día de la madre perfumes

Postres

Un postre es la forma más dulce de decirle nuestra madre lo mucho que la queremos, por eso te animamos a que consultes tu recetario de postres o los postres que siempre te recomendamos en intu Xanadú, para sorprenderla. Prepara las tartas con ingredientes como el chocolate, frutos rojos o nata montada. Prepara el postre preferido de tu madre y pon a prueba tus dotes culinarias.

Desayuno especial

Despertar y recibir un desayuno en la cama es una de las mejores maneras de empezar un día especial, ya sea un cumpleaños infantil o el Día de la Madre. Uno de los mejores desayunos son las crepes o las tortitas: una receta versátil que se pueden preparar con avena, con fruta, con siropes o con chocolate. Acompaña esta sorpresa con un ramo de flores frescas o con una dedicatoria. También te proponemos un almuerzo o platos de comida sana, disponible en muchos de nuestros espacios de restauración.

dia-de-la-madre-crepes
regalos día de la madre libros

Cine Cinesa Luxe

En intu Xanadú nos encanta el cine, por eso contamos con uno de los cines más exclusivos construido para asegurar el mejor ocio: Cinesa Luxe. No dudes en consultar nuestra cartelera y ver un estreno en la gran pantalla, con la mejor calidad de sonido y de audio.

Libros

Porque un libro es el mejor regalo que se puede hacer, puedes sorprenderla con las últimas publicaciones literarias del momento o con las nuevas ediciones de sus libros favoritos. En  Casa del Libro tienes la mejor selección de libros, divididos por temáticas y con muchos eventos pensados para los lectores de la casa, como firmas con los autores. Actualmente, Casa del libro cuenta con envíos a casa, con descuentos incluidos, para que llegue justo a tiempo para sorprender a tu madre en su día especial.

regalos día de la madre libros

Manualidades

Las manualidades se han convertido en el entretenimiento favorito de los más pequeños de la casa y como ya han puesto en práctica todas sus dotes artísticas, pueden preparar las tarjetas de felicitación más sorprendentes.  Las tarjetas dedicatorias son ideales para adornar, con cartulinas y con pegatinas: un regalo lleno de color y de mucho cariño para felicitar el Día de la Madre. Otra de las manualidades que más nos gusta es un álbum casero, con fotos de viajes y de momentos especiales acompañados de las mejores dedicatorias.

Tickets regalo

Si quieres hacer un regalo un poco más original, ayuda a los pequeños de la casa a preparar tickets regalo. Ideal para incluir planes especiales, como viajes, cenas en los restaurantes de intu Xanadú y mucho más. Solo necesitas cartulinas de colores, rotuladores y mucho imaginación. Este regalo sirve para que tu madre gaste los tickets cuando ella lo desee, pudiendo posponer los planes más familiares. Aquí puedes incluir también una sesión de cine en Cinesa Luxe, una tarde de esquí en SnoZone o una tarde en Atlantis Aquarium Madrid.

dia-de-la-madre-manualidades-
dia-de-la-madre-manualidades-
Moda sostenible

Moda sostenible

Regalar moda siempre es un acierto, conociendo el estilo de tu madre. Por eso te proponemos que te hagas con alguna prenda especial de moda sostenible, fabricada con fibras sostenibles o recicladas: puedes encontrar colecciones enteras con estas características en tiendas como Mango, Zara, Oysho o Primark. También puedes hacerte con complementos sostenibles, un regalo especial con un buen mensaje de trasfondo.

Google Home

Regalar Google Home siempre es una buena opción y en el Día de la Madre puede ser una alternativa de regalo ideal. Es práctico para escuchar música, para estar informado y para mil usos más que tu madre le quiera dar, una buena idea para empezar a domotizar tu hogar o simplemente para hacer más fáciles las tareas del día a día. Pasa por nuestras tiendas de tecnología y pregunta por la versión ideal para ti.

Moda sostenible

Recuerda que todas estas ideas las podéis llevar a cabo todos los miembros de familia para sorprender a la madre de la familia. Porque en casa también se pueden llevar a cabo ideas fantásticas y muy originales. ¿Cuál te convence para tu 1 de mayo?

Artículos relacionados