buenos viajes intu xanadú

09/08/2021

Consejos tecnológicos para tener buenos viajes

buenos viajes consejos tecnologicos

La tecnología se ha convertido en una fiel aliada en el día a día, facilitándonos las tareas más sencillas y ahorrándonos tiempo. Con los viajes, puede ser de ayuda a la hora de planificar y de mejorar el viaje, por eso en intu Xanadú te damos algunas pistas del mundo de la tecnología para que tus escapadas  siempre sean perfectas.

Consejos para viajar

Viajar y conocer sitios nuevos siempre es un placer, por eso es lógico incorporar la tecnología en nuestra planificación y en el disfrute de las vacaciones. Algunos tips pasan por usar aplicaciones móviles, pero otras se tratan de la utilización de gadgets prácticos y accesibles para todos los públicos. ¡Toma nota de nuestras propuestas!

Utiliza aplicaciones móviles

Como ya te hemos recomendado anteriormente en intu Xanadú, las aplicaciones móviles son un básico a la hora de viajar. Te ayudan a encontrar buenos precios, a trazar itinerarios, a compartir gastos de forma sencilla y a comer muy barato. Toma nota de las aplicaciones móviles más prácticas, muchas de ellas gratuitas y que cambiarán tu forma de viajar por completo.

Adaptadores de enchufes

Cuando se viaja fuera de las fronteras es común que nos encontremos enchufes diferentes. Antiguamente había que recurrir a los adaptadores de gran tamaño y poco útiles, pero en la actualidad hay adaptadores universales modulares, con diferentes clavijas de países de la UE, de UK, de US y de AU.

buenos viajes enchufes

E-books

Leer en una playa o en la montaña es un auténtico placer para los amantes de la lectura, por eso te recomendamos que te hagas con un e-book. Estos dispositivos son ligeros, compactos y te permite cuidar tu vista sin exponerte a pantallas: están fabricados con tinta electrónica, sin reflejos. Puedes almacenar cientos de libros y muchos de ellos son resistentes al agua. Disponibles en Casa del Libro y en El Corte Inglés.

buenos viajes impresora

 Impresora portátil

Si eres un amante de la fotografía y te gustan las fotografías en papel, no hay nada más ingenioso que una impresora fotográfica, que te permite ir creando tu álbum de viaje in situ. Muy compactas y con una calidad excelente. También sirven para imprimir capturas de pantallas o contenido digital, por lo que resultan prácticas si necesitas algún tipo de documentación de forma imprevista. Nosotros hemos elegida este modelo de Polaroid.

buenos viajes impresora

AirTag

¿Has perdido alguna vez tu mochila o tu bolso? ¿Quieres tener a mano siempre los objetos más importantes? Apple ha creado un dispositivo sencillo y muy práctico: el AirTag. Este dispositivo manda una señal bluetooth a los dispositivos más cercanos y envía la ubicación exacta por medio de un mapa. Puedes seleccionar el modo perdido y no almacena datos ni la localización.  No olvides pasarte por Apple Store y descubrir todos los extras que ofrece este localizador.

Altavoces portátiles

Quien viva la música sabe lo imprescindible que es en sus viajes, acompañando las veladas mas especiales, excursiones por la naturaleza o atardeceres en la playa. Nosotros te recomendamos uno de los mejores gadgets tecnológicos: los altavoces portátiles. Por medio de bluetooth puedes disfrutar de música, audiolibros o podcast allá por donde vayas. Nosotros te recomendamos el altavoz VietaPro Goody 2, disponible en El Corte Inglés.

buenos viajes altavoz

Relojes inteligentes

Los relojes inteligentes han supuesto toda una revolución, también a la hora de viajar. Permiten acceder a toda clase de información que necesites sin necesidad de recurrir al móvil ni sacarlo del fondo de la mochila. Muchos de ellos disponen de tarjeta SIM y GPS, por lo que podrás prescindir por completo de tu smartphone si así lo deseas. Te recomendamos modelos como el Samsung Galaxy Watch, el Huawei Watch 2º el Apple Watch Series 4.

Pon en práctica estos consejos tecnológicos y disfruta de tus vacaciones acompañados de los tuyos. Te recordamos que en intu Xanadú encontrarás todo lo que necesitas para viajar cómodo y a la moda, gracias a nuestras tiendas variadas. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados