Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Mejores trucos para la decoración de tu dormitorio
«Volver al listado

Mejores trucos para la decoración de tu dormitorio

Decoración 2021
decoracion-dormitorio

La decoración del hogar o de nuestro jardín siempre nos ha traído de cabeza, y es que es muy importante decorar nuestra casa a nuestro gusto e incluso seguir trucos para que parezca una casa de revista. Pequeños trucos o modificaciones en la distribución darán un giro 180 grados a tus estancias.

Si estás pensando en modificar la decoración de tu dormitorio, este post es para ti.  Nuestra habitación es un espacio muy personal, es el lugar donde uno se encuentra con uno mismo y desconecta de la rutina diaria. Por lo tanto, cuanto mejor se adapte a nosotros y mejor decorado esté, más lo disfrutarás. La cama, por ejemplo, es la protagonista de nuestro dormitorio, y todo gira en torno a ella, por ello debe ocupar la mejor ubicación en el espacio de la habitación. Apunta los siguientes tips que cambiarán la apariencia de tu lugar de descanso.

Ideas para decoración del dormitorio

Es muy importante el tipo de muebles que tengas en tu dormitorio y también cuánta luz proyecta en él. Seguramente, las tendencia actuales de diseño, ayudarán a encontrar opciones para todos los gustos

La decoración con plantas artificiales siempre dan un toque de vida a tu dormitorio, aparentemente generando un ambiente más limpio y fresco. A todos nos gusta tener plantas en casa, pero no todo el mundo tiene paciencia para cuidarlas o tiempo. Con las plantas artificiales tenemos la solución: decoran muy bien y nadie se imaginará que son de plástico. Te mostramos a continuación unas ideas de decoración de dormitorios, que son algunas de las tendencias más importantes para este 2021.

Decoración dormitorio matrimonio

Si estás pensando en decorar tu dormitorio esta temporada, el estilo minimalista vuelve con más fuerza que nunca. La armonía y el equilibrio aportan a tu dormitorio tanto belleza como descanso. Si te gusta el estilo minimalista debes usar tonos suaves, el color neutro por excelencia siempre será el blanco.

Para la habitación de matrimonio te recomendamos los faroles, son el aliado perfecto para completar la decoración e incluso ayudar a crear una iluminación cálida y acogedora. En A Loja do Gato Preto, y en Muy Mucho encontrarás gran variedad de decoración en faroles. Los faroles y el jarrón son de A Loja do Gato Preto y la decoración japonesa de Muy Mucho.

decoracion-dormitorio-juvenil

Decoración dormitorio juvenil

Decorar un dormitorio juvenil nunca ha sido una tarea fácil, ya que tiene que ver mucho con la personalidad del adolescente. Los dormitorios juveniles son sin duda alguna, los dormitorios más difíciles de decorar, ya que se tiene que tener muy en cuenta la practicidad de la estancia y la personalidad de quien va a habitarlo. Nuestro primer consejo es que los jóvenes elijan su propia decoración o al menos muchos de los detalles: puedes ayudar en los colores, en los objetos decorativos o en la ropa de cama, por ejemplo. Nuestro segundo consejo es que tengan un espacio cómodo de trabajo, que no esté sobrecargado, que le permita estudiar sin distracciones. Y por último que tenga baldas o elementos de almacenaje, para aprovechar más la habitación. Como todos sabemos, una mesa despejada ayuda mantener la concentración, es por ello por lo que recomendamos las cajas de almacenaje de Muy Mucho. ¡Todo a mano y en orden!

decoracion-dormitorio-juvenil

Decoración dormitorio infantil

La tendencia en decoración para dormitorios de niños o juveniles es añadir animales de la selva. Los niños y niñas se han vuelto más exploradores y les encanta compartir habitación con sus animales preferidos, como esta cabeza de peluche con forma de elefante, cebra o tigre. La puedes encontrar en El Corte Inglés.  ¡El pequeño de la casa se convertirá en el verdadero rey de la selva!

También contamos con la tienda Garabatos, con un amplio catálogo de productos que están certificados para el uso infantil. Además, cuenta con una excelente calidad en sus productos y sus servicios.

Ven a intu Xanadú y renueva tu decoración de tu dormitorio con las tendencias de 2021 y da una nueva imagen a tu hogar. Aprovecha tu visita para disfrutar de todas las opciones de ocio, moda y restauración que tenemos a tu disposición.  ¡Te esperamos!

Volver al listado Subir Más sobre Decoración
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.