Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

¿Dónde comer la hamburguesa perfecta en Madrid?
«Volver al listado

¿Dónde comer la hamburguesa perfecta en Madrid?

Recetas 2020
hambruguesa-madrid

La hamburguesa es una de las mayores especialidades de la comida americana, con deliciosas variedades que han llegado a todos los rincones del planeta. En intu Xanadú disponemos de las mejores opciones, gracias a los restaurantes intu Xanadú que abrimos para ti. Porque una buena hamburguesa merece la pena disfrutarla de la mejor manera. ¡Toma nota!

Hamburguesa: origen y especialidades

La hamburguesa ha llenado los restaurantes de todo el mundo: un plato sencillo, pero especialmente delicioso y saciante. Nos gusta combinado con todo tipo de ingredientes: carne, verduras, pollo… La podemos personalizar al máximo. Aunque la hamburguesa originaria es de carne, ha conseguido evolucionar hasta satisfacer todos los paladares.

Este plato se consume en masa en EEUU, pero para nuestra sorpresa su origen es Europeo y no norteamericano, donde tiene un lugar privilegiado entre su gastronomía. En la ciudad de Hamburgo es donde se creó por primera vez una carne aderezada con especias y acompañada de un trozo de pan redondo: las primeras hamburguesas se cocinaron en los fogones de una feria, donde los chefs supieron encontrarle los pros a esta preparación.  Su sabor y lo fácil que era su elaboración, hizo que se popularizaran muy rápido. Aún así, hay documentos que señalan su origen mucho antes: en la época vikinga. Sea como sea, no deja ser uno de nuestros bocados estrella.

Habitualmente se consumen de forma rápida, aunque han conseguido especializarse hasta convertirse en un bocado premium, con ingredientes de la mejor calidad. Solo tú eliges de qué manera te gusta consumirla más, aunque ambas opciones te encantarán.

Hamburguesas Madrid

En la Comunidad de Madrid puedes encontrar una gran variedad de restaurantes especializados en comida americana y en esta delicia. En intu Xanadú tenemos la suerte de ofrecerte una larga lista de restaurantes perfectos para degustar este plato: ya sea hamburguesas tradicionales, acompañadas de patatas, hamburguesas más gourmet o hamburguesas elaboradas con ingredientes vegetarianos o para celíacos. Te invitamos a que nos visites y descubras cuáles son las mejores, ya que disfrutar de una hamburguesa es perfecto en cualquier tipo de plan y en cualquier momento.  ¿Con cuál te quedas?

Hamburguesa McDonalds

Mc Donalds no de los reyes de la comida rápida, que nos ha despertado el amor por las hamburguesas. Sus creaciones demuestran que incluso las hamburguesas más sencillas pueden ser igualmente deliciosas. Nuestras favoritas son las Grand McExtreme y la Signature.

Hamburguesa TGB

TGB eleva tus bocados con las hamburguesas de esta cadena, que nos sorprende con su pan brioche: una combinación de mantequilla on el relleno de la hamburguesa que nos encanta. Además de las más sencillas, como la Cheese Burguer o la Slim Vacuno, también nos quedamos con sus hamburguesas especiales: la Gringa Burguer o la Tennessee Burguer. ¡Querrás probarlas todas!

hamburguesa-madrid-tipos
hamburguesa-madrid-origen

Hamburguesa Foster´s Hollywood

Foster´s Hollywood es uno de los locales más especializados en la comida americana, con platos increíbles que consiguen que viajemos a las tierras americanas. Nos encantan las hamburguesas que nos ofrecen en su carta, con variedades como la Director´s Choice Veggie, la Raclette Burguer o la Smoked Burguer. Recetas originales con las que te chuparás los dedos.

Hamburguesa Five Guys

Las hamburguesas de Five Guys son una atentica delicia, que han conseguido cautivar paladares como los del expresidente Obama. Puedes escoger todos los ingredientes para personalizarla al máximo, y disfrutar de una hamburguesa 100% a tu gusto. Prueba todas las combinaciones posibles y hazte un Burguer-lover.

hamburguesa-madrid-origen

Recuerda que además de estas recomendaciones, también puedes probar las hamburguesas de Carl´s Jr, de Buguer King, de Don G o las de Foodoo. Bocados que te encantarán y que podrás acompañar con bebida y con patatas. Recuerda que puedes completar tu visita con nuestra amplia opción de compras y de ocio para toda la familia. ¡Te esperamos!

Volver al listado Subir Más sobre Recetas
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.