Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Foster´s Hollywood
De lunes a domingo de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:00
Local 101- Planta Baja

Foster´s Hollywood

Foster’s Hollywood es un restaurante de estilo americano donde puedes degustar unas buenas costillas o una hamburguesa americana, entre otras especialidades. Este establecimiento está ambientado en el cine estadounidense. Las paredes del Foster’s Hollywood están cubiertas por fotos y cuadros de los grandes mitos del cine.

Foster’s Hollywood menú

La carta del Foster’s Hollywood está compuesta de diferentes platos como entrantes, ensaladas carnes, pollo, pescado, sándwiches, hamburguesas y postres. Puedes consultar su carta aquí.

Las especialidades de Foster’s Hollywood son las carnes a la parrilla y las costillas al más puro estilo americano. Todas las costillas se sirven acompañadas de patatas fritas, chili con carne y arroz salvaje.

Algunos de los platos más famosos de Foster’s Hollywood son las patatas Bacon Cheese Fries. En cuanto a ensaladas, la California Salad es una de las más apetitosas. La hamburguesa Gran Ibérica tiene un toque especial de queso manchego y paleta ibérica. Y para acabar, el postre All Star Brownie es uno de los más demandados.

 

Foster’s Hollywood historia

Foster’s Hollywood fue fundado en 1971 por un grupo de jóvenes californianos que residían en España, Mark Brownstein, Douglas Delfeld y los hermanos Unger, porque echaban de menos la comida estadounidense. Estos jóvenes estaban muy vinculados al mundo cinematográfico. Por esto, los establecimientos tienen una estética ambientada en el mundo del cine de Hollywood.

Foster’s Hollywood fue la primera cadena de restaurantes estadounidenses de España y una de las primeras de Europa. El primer restaurante se abrió en 1971 en la calle Magallanes. Este establecimiento tuvo la suerte de que un reportero de The New Tork Times comentó que allí podían comers los mejores aros de cebolla del mundo.

La cadena fue creciendo y en 1994 tenía ya 22 restaurantes en España y Portugal. En 1994, abrió el primer restaurante en Estados Unidos en Florida. Llegó a tener siete establecimientos en Estados Unidos. En 1996, cambió la estrategia y cerró todas sus instalaciones en Estados Unidos.

En 2012, Foster’s Hollywood ya tenía 27 restaurantes en Madrid y más de 168 en todo el territorio español. La mayoría de los establecimientos de Foster’s Hollywood son franquicias gestionadas por el Grupo Zena y el Grupo Alsea.

En la actualidad, Foster’s Hollywood cuenta con más de 200 establecimientos situados por todo el territorio español.

 

imagen_fostershollywood
imagen_fostershollywood
imagen_fostershollywood
imagen_fostershollywood

 

Foster’s Hollywood horario

El Foster’s Hollywood del Centro Comercial intu Xanadú esta abierto todos los días de la semana de 9.00 de la mañana a 1.00 de la madrugada.

Foster’s Hollywood teléfono

Para cualquier duda, consulta o reserva de mesa, puedes ponerte en contacto con el establecimiento a través del teléfono de atención al cliente: 916 47 97 69.

Foster’s Hollywood Madrid

El establecimiento se encuentra en la primera planta del Centro Comercial intu Xanadú en el local 101.

Ofertas Foster’s Hollywood

Foster’s Hollywood realiza una gran cantidad de promociones. Para conocer todos los descuentos y promociones consulta con frecuencia el apartado de ofertas que hemos creado.

Foster´s Hollywood

Restaurantes Relacionados

Amazonia Wok
Casa Carmen
El Brillante
El Kiosko
FIVE GUYS
Foodoo

Tu opinión nos interesa

En intuXanadu nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio en nuestras instalaciones, por eso te animamos a enviarnos tus comentarios sobre este establecimiento.


No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.