Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Las mejores ideas para hacer en San Valentín 2022
«Volver al listado

Las mejores ideas para hacer en San Valentín 2022

Eventos 2022
ideas-san-valentin

La fiesta más romántica de todo el año está a la vuelta de la esquina y desde intu Xanadú queremos tenerlo todo listo y preparado para poder disfrutarla al máximo. Sabemos que el romanticismo no es cosa de un solo día, que es algo que se demuestra durante todo el año, pero en el día de San Valentín nos apetece celebrar especialmente el amor hacia nuestra pareja o hacia esa persona especial. Si no se te ocurre ninguna forma original para celebrar este día no te preocupes, porque aquí te proponemos algunas ideas infalibles con las que sorprender en esta fecha. Recuerda que en intu Xanadú tenemos preparadas varias sorpresas para ti y para tu persona especial.

Si quieres disfrutar de San Valentín de una forma diferente, te proponemos la actividad más divertida. Si vienes a intu Xanadú los días 11, 12 y 13 de febrero podrás disfrutar del toro mecánico que pondrá a prueba tu pareja: ¿#Confíasentupareja?  Un miembro de la pareja deberá de responder 4 preguntas que le haga el speaker y su pareja deberá de responderlas correctamente. Si falla, aumentará la velocidad del toro, pero si acierta podrá ganar entradas de cine.

¡Recuerda para participar debes de tener instalada la APP oficial de intu Xanadú!

  • Duración: 11, 12 y 13 de febrero de 10h a 22h.
  • Ubicación: Plaza Xanadú, Planta Baja.
  • Premio: para las parejas que ganen, dos entradas para Cinesa LUXE.
  • Bases legales

¿Cuándo es San Valentín?

Como ya es tradición cada año, el próximo 14 de febrero celebramos el día de San Valentín en el que nos gusta hacer algo más especial o tener algún detalle con nuestra pareja. Pero, ¿sabes por qué se celebra esta tradición del día de los enamorados?

Para entender la historia del origen de San Valentín tenemos que remontarnos al siglo III en la ciudad de Roma, cuando el emperador Claudio II impuso una orden de prohibición del matrimonio entre jóvenes, ya que creía que estos eran los mejores soldados porque no tenían ninguna atadura familiar.

Es entonces cuando un sacerdote llamado Valentín se opuso a este decreto y comenzó a celebrar matrimonios entre jóvenes enamorados ignorando la orden impuesta por el emperador. Cuando Claudio II se enteró, sentenció a muerte a San Valentín el 14 de febrero del año 270. Y, desde entonces, cada 14 de febrero, se celebra esta fiesta de San Valentín en honor a los enamorados.

¿Qué te parece sorprender a esa persona especial con algún plan original y divertido para celebrar este día de los enamorados? No es necesario que sea algo demasiado elaborado o que requiera de mucho tiempo y esfuerzo, la clave está en pensar en lo que os gusta a los dos para poder encontrar alguna idea con la que escapar de la rutina y disfrutar de este día de una forma diferente.

En intu Xanadú hemos preparado algunas ideas originales de planes para hacer en San Valentín y tener un recuerdo especial de este día.

Las mejores ideas de San Valentín 2022

Atención a todos los enamorados, porque el próximo jueves es 14 de febrero y ha llegado el momento de ir preparando nuestro regalo o nuestro plan perfecto para disfrutar del día de San Valentín al máximo. Toma nota y apunta tus ideas favoritas para sorprender a esa persona especial en el día más romántico de todo el año.

Cena para dos

Si te apetece hacer un plan tranquilo, que haga que este día sea diferente, puedes apostar por una reserva para dos en la que disfrutéis de una romántica velada con el mejor sabor de la comida italiana y una buena copa de vino.

En intu Xanadú tenemos la suerte de contar con una gran variedad de restaurantes de comida italiana entre los que puedes escoger tu tipo de pasta o pizza favorito. En algunos restaurantes como La Tagliatella, Muerde la Pasta, Ginos o Pieology puedes vivir una velada única con esa persona especial para poner el broche final perfecto a este jueves de San Valentín.

ideas-san-valentin-cena

En intu Xanadu puedes hacer los mejores planes gastronómicos, gracias a la amplia variedad con la que te sorprendemos mes a mes. Déjate sorprender con locales gourmet que no te dejarán indiferente, con especialidades de todo el mundo y en un ambiente único. Destacamos Amazonia Wok, Panther, El Kiosko o Don G, para cenas formales, informales, pero siempre en la mejor compañía. Opciones perfectas para un San Valentín 2022 mágico. 

Una experiencia en Atlantis Aquarium

Uno de los planes que más nos gustan para este San Valentín 2022 es el que incluye Atlantis Aquarium. Una experiencia relajante que te ayudará a desconectar de la rutina diaria, con las personas que más quieres, incluida tu pareja. Conoce los secretos del ecosistema marino, con cientos de animales, todo ello en un espacio casi onírico al que querrás volver. Cuenta con más de 6.000 metros cuadrados para recrear los principales hábitats marinos y que te sumerjas en las mejores aventuras marinas acompañado de los peces y los animales que habitan los océanos. ¿Hay un plan mejor para San Valentín?

Una experiencia en la nieve

Para los que tengáis la suerte de tener este día libre o si queréis aprovechar el fin de semana, proponemos como plan original (y sobre todo muy divertido) disfrutar de una experiencia única en la nieve.

En la SnoZone de intu Xanadú puedes tener tu propia pista de nieve a tu alcance. Es una buena idea con la que sorprender a tu pareja en el día de San Valentín y con la que disfrutar de una buena jornada de nieve aprendiendo a esquiar juntos o haciendo snowboard.

ideas-san-valentin-palomitas

Película romántica y un cubo de palomitas

Si lo que te apetece es quedarte tranquilo en casa puedes recurrir a este plan que ya es todo un clásico infalible entre las ideas románticas.

Si quieres que sea una noche más especial puedes hacerte con la receta de algunos de sus platos favoritos para preparar una deliciosa cena, escoge una película que tenga algún significado para los dos o que tengáis pendiente de ver y hazte con un enorme bowl palomitas. Es una buena forma de poder disfrutar un día de San Valentín diferente y especial sin moverte del sofá de casa.

Recuerda que si quieres disfrutar de los últimos estrenos también puedes venir a nuestro cine Cinesa Luxe en el que podrás relajarte en las tumbonas reclinables de las que disponen estas salas. Para ganar una entrada gratis te animamos a que participes en nuestra acción de San Valentín 2022.

¿Has apuntado ya tus planes favoritos para pasar este San Valentín? En intu Xanadú tienes muchas opciones entre las que escoger, además de poder conseguir los mejores regalos para San Valentín. ¡Feliz San Valentín!

Volver al listado Subir Más sobre Eventos
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat