Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

El Kiosko
De lunes a domingo de 09:00 a 01:00
Local T2- Planta Baja

El Kiosko

El Kiosko es uno de los restaurantes de moda mejor valorados en nuestro país, con numerosos locales que han cautivado a los paladares más exigentes. Un rincón donde reunirte con tu familia y con tus amigos, para picotear en un ambiente agradable. Puedes encontrarlo en tu Centro de Comercial y de Ocio intu Xanadú.

El Kiosko carta

El Kiosko es un espacio gastro de picoteo, pensado para que de forma honesta y asequible todo el mundo pueda disfrutar de una comida 10. Perfecto para las comidas, pero también para los desayunos, las meriendas o las cenas.
Este equipo humano se compone a partir de jóvenes emprendedores que tienen claro que la comida siempre debe disfrutarse en un ambiente ideal. Desde el principio se tenía claro que este local sería diferente, en un ambiente agradable, bonito, con comida de calidad y accesible para todos los bolsillos.
Su carta es variada y pensada para el picoteo de mayor calidad, el #NiceFood. De su sección de antojos foodies nos quedamos con sus patatas de parmesano con aceite de trufa, sus mejillones en conserva, su queso Papoyo de Cádiz Curado y con su paleta ibérica.
Si quieres hacer un viaje gastronómico por el mundo, por medio de los platos más exquisitos, El Kiosko es tu lugar. Entre su carta encontramos gyozas, alitas de pollo BBQ, tacos cochinita pibil o guacamole con totopos. Los greatest hits son esos platos con los que siempre acertarás, comida rápida pero elaborada con mimo: nos encanta la hamburguesa gourmet, el bocadillo de calamares o los churritos de pollo.
Si eres de comer ligero, El Kiosko también tiene una sección para ti que incluye platos frescos y tradicionales como ensaladilla con gambas y aguacate, ensalada de tomate, ensalada César, salmorejo tradicional o rabas con huevo. Recuerda que en la carta podrás tener toda la información de alérgenos para comer seguro.
Acaba cualquier comida con los postres más originales y deliciosos, como la tarta Red Velvet casera, la Tarta de chocolate casera, la trata de zanahoria, la banofee, entre otros muchos postres.
La carta también incluye vinos variados, carta de cervezas, carta de cócteles para las veladas más especiales y otras bebidas como la kombucha o los smoothies. En la carta de desayunos podrás elegir cereales, bollería francesa, muffins, tartas caseros, zumos naturales y mucho más.

El Kiosko Madrid

El Kiosko ha crecido en los últimos años, no solo en restaurantes sino también por medio de los llamados food-truck: comida sobre ruedas. Esto es una evidencia de su éxito, por eso en intu Xanadú queremos que vengas a conocer uno de sus restaurantes, que encontrarás en nuestro espacio dedicado a la restauración. Te aseguramos que, una vez que pruebes sus platos por primera vez, querrás volver una y otra vez.

imagen_kiosko
imagen_kiosko
imagen_kiosko
imagen_kiosko

 

El Kiosko horario

Encontrarás abierto El Kiosko en el horario habitual de nuestro Centro Comercial y de Ocio. Para que nada te limite a visitarlo y probar sus delicias de picoteo más gourmet. El lugar perfecto para quien quiere compartir una cena, comida o desayuno con las personas especiales.

Ofertas El Kiosko

Ven a El Kiosko de intu Xanadú y pregunta por las ofertas y promociones que puedes disfrutar durante todo el año. Para que disfrutes de la gastronomía con los mejores precios.

El Kiosko

Restaurantes Relacionados

Amazonia Wok
Brassa Nova
Casa Carmen
El Brillante
FIVE GUYS
Foodoo

Tu opinión nos interesa

En intuXanadu nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio en nuestras instalaciones, por eso te animamos a enviarnos tus comentarios sobre este establecimiento.


No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.