Ver horario de apertura
Cómo llegar
Página – RestaurantesPágina – Restaurantes
De lunes a domingo de 9:00 a 1:00
916 329 751
Planta alta

Hamburguesa Nostra

Si eres un aficionado de las hamburguesas de la máxima calidad. Hamburguesa Nostra se convertirá en tu restaurante favorito: tu punto de encuentro de referencia. Lo puedes encontrar en el espacio de restauración de intu Xanadú, con una carta amplia formada por platos de la máxima calidad. Han sido los primeros en llevar la hamburguesa de mercado al sector de la restauración, en incorporar ingredientes a la carne y en tomar en cuenta la solución completa para crear una hamburguesa.

Hamburguesa Nostra historia

La historia de este restaurante comienza en el año 1958, gracias a la pasión por la carnicería artesanal de Juan José Rodríguez García. Procedente de Luarca, se traslada para comenzar una formación como carnicero, concretamente al Mercado de Chamartín. En el año 1973, compras su propio puesto en el mercado madrileño, un prestigio que fue extendiendo al comprar algunos locales más.

Su hijo se especializó como ingeniero agrónomo, sumando sus conocimientos a los de su padre y dando a conocer la variedad de razas de ganado español. Fue en 2007 cuando se lanzaron con el negocio de las hamburguesas, innovando y dando cabida a los gustos y a las necesidades de los clientes.

Durante todo ese tiempo se consiguieron crear más de 30 variedades de hamburguesas, con una selección gourmet de panes y de acompañamientos. Una oferta de alta calidad que sigue apostando por las materias primas y por los procesos de elaboración más exclusivos y tradicionales.

Hamburguesa Nostra carta

La protagonista de la carta de Hamburguesa Nostra es, sin duda alguna, la hamburguesa. Puedes disfrutarlas con el pan y la guarnición que más te guste, seleccionando entre la hamburguesa de buey, la de buey kimchi, la inglesa, la francesa, la alemana, la veggie, la mexicana, la del chef, de pueblo o la de trufa. También tienes la opción de crear tu propia hamburguesa, eligiendo la carne, el punto, los toppings, la guarnición y el pan: brioche, sésamo gourmet, sin gluten o cereales.

Algunos de los entrantes que puedes encontrar son los champiñones cajún, las croquetas de cecina, el smokey cheese fries, los nachos, las delicias de pollo, loso tequeños, el crujiente de cebolla o el combo de entrantes. Aligera tu comida con las ensaladas césar o campiña, creadas con ingredientes frescos y de calidad.

Recuerda que también puedes cerrar tu experiencia en Hamburguesa Nostra con los postres como la tarta de chocolate, la tarta de queso, el Coulant, la cookie con helado, los batidos o el brownie.

imagen nostra
imagen nostra
imagen nostra
imagen nostra


Hamburguesa Nostra Madrid

Hamburguesa Nostra cuenta actualmente con presencia en Alicante, en Barcelona, en Canarias, en Málaga, en Valencia y en Madrid. Hamburguesa Nostra está especializado en la Hamburguesa de Mercado. En Hamburguesa Nostra elaboran las hamburguesas solo con carne de piezas rigurosamente seleccionadas de razas autóctonas españolas, sin grasas añadidas, sin sulfitos y sin gluten. Están elaboradas a mano siguiendo recetas tradicionales, como se hace desde 1958. Desde su nacimiento hasta hoy, Hamburguesa Nostra no ha dejado de innovar para dar respuesta a los gustos y necesidades de sus clientes a través de sus restaurantes y mercados.

Hamburguesa Nostra horario

En Hamburguesa Nostra se centran en la experiencia del cliente, en que disfrute de un momento de ocio y siempre con una atención personalizada mientras degusta la mejor carne. En el Centro Comercial intu Xanadú tenemos un horario amplio para que puedas visitarnos a la hora que mejor se adapte a tu día a día. Puedes encontrarnos abiertos durante los siete días de la semana, de lunes a domingo de 13:00h a 01:00h.

Dónde encontrarnos
Otros restaurantes que te pueden interesar