Ver horario de apertura
Cómo llegar
Página – RestaurantesPágina – Restaurantes
De lunes a domingo de 08:30 a 01:00
Planta baja

Harry Coffee Collective

Harry Coffee Collective es una cafetería que fue creada para cumplir los deseos de los consumidores más selectos y exigentes que aprecian todos los matices olfativos y gustosos del café. También se ofrecen otros productos basados en una dieta sana y natural. Todo ello y mucho más, puedes encontrarlo en tu Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú.

Harry Coffee Collective carta

En Harry Coffee Collective el café no es sólo una bebida, para ellos se ha convertido en su estilo de vida. El resultado es conseguir crear una mezcla perfecta entre sabor y aroma, respetando siempre sus orígenes.

Por lo tanto, degustar uno de sus cafés se ha convertido en una experiencia única y, además, tienes un montón de productos donde elegir. Disponen de: café expreso, americano, cortado, café con leche, cappuccino e infusiones. También crean ediciones limitadas de lattes según temporada. Pero, además, si no eres un amante del café, no te preocupes porque también disponen de licuados y smoothies de fruta fresca recién exprimida, batidos y frappés.

Además de tu bebida, también podrás darte un capricho y pedir algo dulce como tarta de queso, de chocolate, de manzana, ‘Chunky brownie, ‘Red Velvet’, entre otras. Si, por el contrario, eres más de salado también ofrecen bocadillos, sándwiches y bagels artesanales, preparados con un pan casero de elaboración propia. Una amplia variedad de productos para acompañar tus almuerzos y meriendas.

Para aquellos amantes de las ensaladas disponen también de una gran variedad de saludables opciones a elegir. Todos los productos que se utilizan son de proximidad.

 

imagen_harry_1
imagen_harry_2
imagen_harry_3
imagen_harry_4

 

Harry Coffee Collective horario

En nuestro Centro Comercial intu Xanadú puedes encontrar la cafetería Harry Coffee Collective. Contamos con un amplio horario de apertura, de 8:30h a 22:00h, para que puedas venir a visitarnos siempre que quieras. Disfruta de una excelente variedad de productos entre los que destaca nuestro exquisito café. ¡Te esperamos!

Harry Coffee Collective Madrid

Harry Coffee Collective está repartido por diferentes puntos de España, siempre cuidando cada detalle en sus locales y en sus productos. Para ellos cada una de sus cafeterías son templos de café. En tu Centro Comercial intu Xanadú puedes encontrar uno de sus locales, situado en la planta baja. Un auténtico punto de encuentro para los amantes del café, de los dulces y de los ambientes más relajantes.

Ofertas Harry Coffee Collective

Sabemos que una vez que lo pruebes, querrás repetir. Por eso, no lo dudes más y ven a nuestra cafetería para disfrutar del café más exquisito y cuidado. Para conocer nuestras ofertas y promociones, puedes consultar el apartado de ofertas del Centro Comercial intu Xanadú en el que te contamos todas las promociones y descuentos de los restaurantes y tiendas del centro comercial.

Dónde encontrarnos
Otros restaurantes que te pueden interesar