Página – RestaurantesPágina – Restaurantes
horario
De lunes a domingo de 09:00 a 23:00
ubicación
Planta alta

La Hermosita

La Hermosita es una cafetería que destaca por su producción artesanal y procesos naturales. Gracias a la calidad de sus productos se ha convertido en la opción perfecta para los amantes del dulce. Ahora está disponible en nuestro Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú. ¡Ven a visitarnos!

Descuento VIP La Hermosita

Tienes un 20% de descuento en combos de desayunos y menús en La Hermosita con la tarjeta VIP de intu Xanadú, y es totalmente gratuita descargando nuestra APP. Consulta este descuento y otros muchos más en nuestro apartado de la web de ‘Tarjeta VIP‘.

La Hermosita carta

En la Hermosita podrás encontrar una amplia variedad de productos, tanto dulces como salados. Las palmeritas y mini croissants son su especialidad. Podrás disfrutarlo por unidades o llevártelo a casa en cajas. Además, puedes combinar ambos productos en una misma caja. Ven a La Hermosita y disfruta de sus palmeritas de chocolate negro, bombón Rocher, chocolate blanco, chocolate con leche y avellanas,…

Si te encantan los postres, en este establecimiento encontrarás todas las versiones de las tartas tradicionales. Destaca la tarta de oreo, queso y arándanos, carrot cake, red velvet, tiramisú,… Además, si no quieres llevarte una tarta entera, puedes pedir porciones individuales. ¿Con cuál te quedas?

También están disponibles los mejores bizcochos caseros, elaborados con ingredientes naturales. Ven a probar el bizcocho de limón, naranja dulce, chocolate y zanahoria. Tienen una opción de bizcocho apta para diabéticos, que lleva nueces y canela.

Pero no sólo hay productos para los amantes del dulce, también encontrarás las mejores empanadas y empanadillas, bocadillos y pulguitas y panes de calidad, recién horneados cada día. Te recomendamos que pruebes uno de sus desayunos, puedes escoger entre cuatro tipos: ibérico, noruego, dulce y pincho de tortilla. ¡Te encantarán!

la hermosita croissants
la hermosita café
la hermosita desayunos
la hermosita pan

 

La Hermosita horario

En nuestro Centro Comercial intu Xanadú puedes encontrar la cafetería La Hermosita. Contamos con un amplio horario de apertura, de 09:00h a 23:00h, para que puedas venir a visitarnos siempre que quieras. Disfruta de una excelente variedad de productos entre los que destacan las palmeritas y mini croissants. ¡Te esperamos!

La Hermosita Madrid

La Hermosita está disponible en más de 10 establecimientos en Madrid. En nuestro Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú puedes encontrar uno de sus locales, situado en la planta alta. Te encantará el aroma de la cafetería a productos recién hechos.

Ofertas La Hermosita

No lo dudes más y ven a nuestra cafetería para disfrutar de los mejores productos dulces y salados. Para conocer nuestras promociones, puedes consultar el apartado de ofertas del Centro Comercial intu Xanadú en el que te contamos todos los descuentos de los restaurantes y tiendas del centro comercial.

Dónde encontrarnos
yo
Otros restaurantes que te pueden interesar