Ver horario de apertura
Cómo llegar
Página – RestaurantesPágina – Restaurantes
De lunes a domingo de 09:00 a 23.00
Planta alta

Takomama

Si quieres disfrutar de la mejor comida mexicana en Madrid, Takomama es el restaurante que buscas. Con una amplia oferta de tacos, quesadillas, entrantes y más productos, a precios muy asequibles. Todo ello y mucho más puedes encontrarlo en tu Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú.

Takomama carta

En Takomama buscamos que conozcas el lado más delicioso de México. Por eso, puedes degustar una amplia variedad de tacos con lomo de cerdo, tierna carne de ternera, cochinita pibil,… Aunque también tenemos versiones con verduras, champiñones y queso.

Otro de los productos estrella de la comida mexicana que podrás disfrutar son las quesadillas. Tenemos hasta siete tipos diferentes. Pero si lo prefieres, puedes probar nuestros deliciosos alambres y acompañarlos con unos nachos con guacamole. Si eres de los que te gusta saborear cosas nuevas, anímate a pedir nuestros nachos de la casa. ¡No te lo puedes perder!

Otra de las delicias que tiene en su carta son sus fantásticos tequeños, salchipapas o empanadas de harina de maíz rellenas de ternera mechada, pollo o queso. Para aquellos amantes de las ensaladas disponen también de este producto, aunque en su versión mexicana.

Para poner el broche de oro a una cena de diez puedes animarte a probar nuestros cócteles con y sin alcohol, o combinados tropicales con frutas frescas.

Tequeños Takomama
Tacos Takomama
Nachos Takomama
bebida Takomama

 

Takomama horario

En nuestro Centro Comercial intu Xanadú puedes encontrar el restaurante Takomama. Contamos con un amplio horario de apertura, de 10:00h a 22:00h, para que puedas venir a visitarnos siempre que quieras. Disfruta de un trocito de México en Madrid. ¡Te esperamos!

Takomama Madrid

Takomama cuida cada detalle en sus locales y en sus productos. Al entrar en cada uno de sus restaurantes pensarás que has viajado a México. En tu Centro Comercial intu Xanadú puedes encontrar uno de sus locales situado en la planta alta, al lado de la tienda Panda. Un auténtico punto de encuentro para los amantes de la comida mexicana.

Ofertas Takomama

No lo dudes más, y ven a probar los platos más exquisitos de México. Además, desde el Centro Comercial intu Xanadú hemos creado un apartado de ofertas en el que puedes consultar todas las promociones y descuentos de las tiendas y restaurantes del centro comercial. No te olvides de visitar regularmente esta sección para no perderte ninguna de las ofertas que publica Takomama.

Dónde encontrarnos
Otros restaurantes que te pueden interesar