Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Amazonia Wok
De lunes a domingo de 09:00 a 01:00

Amazonia Wok

Amazonia Wok es un nuevo concepto de restauración en formato wok, con sabores procedentes de la Amazonia: tanto en sus ingredientes como en sus métodos de cocción. La cultura brasileña marca cada elaboración de este local que puedes encontrar en tu Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú. ¿Quieres probarlo ya? ¡Te esperamos!

Amazonia Wok carta

Amazonia Wok surge gracias a la experimentación en la cocina, mezclando diferentes métodos de cocción: en especial la brasa. Es uno de los rasgos más característicos de la cultura brasileña, dando un toque único muy identificable. Una de las claves de este restaurante en forma buffet es su increíble equipo, centrado en la atención y en la dedicación más personal. Te aconsejan sobre cada elaboración, dándote detalles sobre sus ingredientes. ¡Una invitación al sabor!
La carta de Amazonia Wok es especialmente amplia y se basa en los sabores más puros de la Amazonia, con carnes potentes o delicadas elaboraciones aromáticas. Encontrarás los platos más variados: desde elaboraciones calientes y recién hechas para ti, a otras frescas que absorben el sabor más puro del fuego.
Su carta se divide en ensaladas y sopas, en opciones de sushis, dim-sum, arroces, entrantes, carnes a la parrilla, woks, platos especiales y mucho más. Nosotros nos decantamos por los deliciosos platos como el pollo caramelizado con miel, el buey con salsa de ostra, o el yakitoro de pollo con salsa mostaza y miel. Un concepto que agrada a todos los amantes de la comida por su variedad y por nutrirse de gastronomías de todo el mundo, como la japonesa, la asiática o la sudamericana. ¿Con cuál te quedas?
Amazonia Wok nos gusta para cualquier tipo de plan: cenas informales, comidas entre amigos, cenas de fin de semana. Sus múltiples opciones siempre te hacen querer probar más. Todos sus platos se acompañan de una decoración especialmente cuidada, que te hará transportarte a la Selva Amazónica: plantas, colores y alegría. Un ambiente excepcional al que querrás volver una y otra vez.

imagen_amazoniawok
imagen_amazoniawok
imagen_amazoniawok
imagen_amazoniawok

 

Amazonia Wok Madrid

Amazonia Wok ha sabido llegar a muchos foodies, gracias a su variedad, por eso encontramos algunos locales exclusivos en nuestro país. Tu restaurante Amazonia Wok más especial se encuentra en el Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú en la zona de restauración. En este local podrás saborear los mejores platos brasileños y del mundo, saboreando las materias primas mejor seleccionadas y con métodos de cocción muy característicos.

Amazonia Wok horario

En el Centro Comercial intu Xanadú tenemos un horario amplio para que puedas visitarnos a la hora que mejor se adapte a tu día a día. Puedes encontrarnos abiertos durante los siete días de la semana, de lunes a domingo.

Ben & Jerry's

Restaurantes Relacionados

Brassa Nova
Casa Carmen
El Kiosko
FIVE GUYS
Foodoo
Foster´s Hollywood

Noticias Amazonia Wok

Los mejores platos vegetarianos de Madrid
Recetas
08.10.19

Los mejores platos vegetarianos de Madrid

En intu Xanadú te contamos algunas de las combinaciones que se pueden hacer con productos no cárnicos, todas ellas disponibles en los mejores restaurantes de nuestro Centro Comercial y de [...]

Leer más
¿Cuáles son los mejores platos para maridar con cerveza?
Recetas
28.08.19

¿Cuáles son los mejores platos para maridar con cerveza?

En los últimos años la cerveza se ha convertido en una bebida cada vez más popular, dejando al vino en segunda posición. Si quieres sabes con qué puedes combinar tu [...]

Leer más
Día Internacional del Chocolate y sus beneficios
Recetas
08.09.20

Día Internacional del Chocolate y sus beneficios

¿Eres un apasionado del chocolate? El 13 de septiembre es el Día Internacional del Chocolate, y en intu Xanadú te contamos todos los detalles de esta fecha tan dulce.

Leer más

Tu opinión nos interesa

En intuXanadu nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio en nuestras instalaciones, por eso te animamos a enviarnos tus comentarios sobre este establecimiento.


No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.