Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Batibati
De lunes a domingo de 09:00 a 01:00

Batibati

¿Te gustan los helados artesanos? ¿Hace mucho que no pruebas un helado con sabor natural? Entonces Batibati es para ti, un rincón ideal en intu Xanadú para saborear los helados más originales que has probado hasta ahora. La artesanía y el sabor son sus dos principales cualidades, que las convierten en una marca cada vez más reconocida en su sector. Conoce más sobre los productos que puedes encontrar en su kiosko situado en intu Xanadú.

Batibati helados

Los amantes de los helados saben los difícil que es encontrar un producto artesano de la mejor calidad. Batibati nace con la intención de acercar al gran público los mejores helados, con sabores originales, pero sin olvidar los clásicos. Los helados de Batibati se caracterizan por el sabor, la frescura y por un sabor natural realmente adictivo.

Puedes encontrar versiones en diferentes formatos, dependiendo de tus gustos o del sabor que elijas: en versión polo, en versión cucurucho o en versión tarrina. Dependiendo del momento del año, también puedes escoger un sabor más clásico y tradicional, como el de chocolate, nata o tiramisú, mientras que en los meses cálidos apetecen sabores frescos, cítricos y afrutados. Podrás seleccionar entre una gran carta, en la que caben todo tipo de gustos culinarios.

Los helados artesanales son más sabrosos que los que encontramos de forma industrial, además de mucho mas saludables. Cuentan con una textura mejorada: cremosos, estables y con ingredientes seleccionados con mucho mimo. Recetas únicas que no encontrarás en ningún otro rincón del mundo, con ingredientes frescos y frutas de calidad.

imagen_batibati
imagen_batibati
imagen_batibati
imagen_batibati

 

Batibati Madrid

Si no puedes resistirte a la propuesta de helados artesanales que nos trae Batibati, ven a intu Xanadú. En su kiosko o stand de la planta baja podrás ver toda la variedad de sabores, en un ambiente de ocio, compras y restauración.

Batibati horario

El kiosko Batibati lo encontrarás abierto al público en horario de lunes a domingo de 10:00 a 22:00h, un amplio horario para que disfrutes de los sabores únicos que tiene preparada la firma especializada en helados.

Batibati

Restaurantes Relacionados

Anubis Lounge Coffee Coctelería
Ben & Jerry's
Bico de Xeado
Cinnabon
Deleitte
El Obrador de Goya

Tu opinión nos interesa

En intuXanadu nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio en nuestras instalaciones, por eso te animamos a enviarnos tus comentarios sobre este establecimiento.


No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.