Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Santagloria Coffe&Bakery
De lunes a domingo de 10:00 a 22:00
Local F1- Planta Baja

Santagloria Coffe&Bakery

Santagloria Coffe&Bakery es una de las franquicias especializadas en panadería con más prestigio en nuestro país. Una empresa número uno en innovación culinaria que consigue sorprender y endulzar a todos los clientes que prueban sus productos: puedes encontrar desde bollería, a cafés, pasando por smoothies, frappés o dulces. Todo ello y mucho más puedes encontrarlo en tu Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú.

Santagloria historia

La historia de Santagloria está vinculada al pan, un producto básico de la alimentación y con muchas variantes deliciosas que se han perfilado a lo largo de los años. Nace en el año 1963, cuando un panadero quiso asentar el concepto de Santagloria Coffe & Bakery.

Tiempo después, continúa tratando este producto con cariño, utilizando las mejores materias primas y los productos naturales que dan calidad al pan. Además, se sigue recurriendo a las técnicas artesanales más aclamadas, que se han transmitido de generación en generación.

En Santagloria les gusta escuchar las peticiones de los clientes, por eso han sabido introducir nuevos productos de pastelería, bollería o cafés. Sin duda el producto estrella de la firma son los mini croissants de mantequilla, recubiertos de un almíbar: una receta que se remonta al año 1963. La filosofía de la marca es hacer felices a los clientes, con continua innovación y combinaciones sorprendentes.

Además de ofrecer las delicatesen más apreciadas, se centra en brindar pan “de toda la vida” con grandes variedades como el pan gallego, el pan de espelta, de sésamo, de centeno, de cerveza, de chocolate, de frutas… Hay decenas de variedades tradicionales y originales, para que comas pan de forma saludable y recién horneado.

Santagloria carta

¿Quieres disfrutar de un desayuno de diez con productos de calidad? ¿Eres más de brunch? En Santagloria tienes la opción de elegir dulce o salado según tus gustos y el momento en el que nos visites, con una carta amplia. De la selección de dulces, nos quedamos con las tartas de chocolate, con los crujientes de manzana, con los muffins o con las ensaimadas. Si lo tuyo son los bocados salados, podrás degustar platos como los gallegos de tortilla, los quiches o la Burguer de cristal de salmón y aguacate.

Completa tu desayuno, brunch o merienda con una bebida fría o caliente: Santagloria dispone de horchatas, cafés, smoothies, frappés, limonadas, tés y mucho más. ¿Qué prefieres?

imagen_santagloria
imagen_santagloria
imagen_santagloria
imagen_santagloria

Santagloria horario

En intu Xanadú contamos con un amplio horario de apertura, de 10:00h a 22:00h, para que puedas venir a visitarnos siempre que quieras. Una excelente opción de ocio y restauración, donde reunirte con tus amigos y familia.

Santagloria Madrid

Santagloria está repartido por diferentes puntos de España, siempre cuidando cada detalle en sus locales: dispone de área de degustación, de un ambiente cálido, intimista y funcional donde degustar tus meriendas. En intu Xanadú puedes encontrar uno de sus locales, un auténtico punto de encuentro para los amantes del café, de los dulces y de los ambientes más relajantes.

Ofertas Santagloria

Ven Santagloria Coffe&Bakery y disfruta del mejor rincón para saborear tus desayunos y meriendas, en el ambiente que siempre has soñado. Disponemos de ofertas y promociones durante todo el año. ¡Te esperamos!

Santagloria Coffe&Bakery

Restaurantes Relacionados

Anubis Lounge Coffee Coctelería
Ben & Jerry's
Bico de Xeado
Cinnabon
Deleitte
El Obrador de Goya

Tu opinión nos interesa

En intuXanadu nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio en nuestras instalaciones, por eso te animamos a enviarnos tus comentarios sobre este establecimiento.


No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.