Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Domino´s Pizza
De lunes a domingo de 09:00 a 01:00
Local 071- Planta Baja

Domino´s Pizza

Domino’s Pizza es un restaurante de comida rápida especializado en pizzas. En Domino’s puedes encontrar una gran variedad de pizza para todos los gustos.
Domino’s Pizza tiene pizzas muy exitosas como la Buffalo Chicken, la Texas BBQ Crispy, la Cremozza al estilo Bourbon y la Pecado Carnal. Para cada pizza puedes elegir la masa que prefieras: masa original, masa Roll Extra, que incorpora una mezcla de quesos en el borde, masa Domino’s Roll, con delicioso borde relleno de queso, masa Cabra & Roll, relleno de queso de cabra fundido. En Domino’s también encontrarás entrantes como alitas de pollo, pan de ajo, y patatas. Recuerda que puedes consultar toda la carta de Domino’s Pizza echando un ojo a su web.

Domino’s Pizza historia

En la década de los 60, nació Domino’s Pizza como un negocio familiar. Tom Monaghan y su hermano James Monaghan compraron en 1960 en Michigan una pizzería llamada Domi-Nick’s. En 1961, Tom le compro a su hermano James su parte del negocio a cambio de un coche. Siendo propietario de todo el negocio, Tom Monaghan renombró la pizzería y la llamó Domino’s Pizza. En 1967, abrió su primer local franquiciado. En 1973, Domino’s empezó a caracterizarse por sus potentes campañas de publicidad. En 1983, contaba con 1.000 tiendas. En 1988, Domino’s abrió su primera tienda en un país de habla hispana en Colombia. Más tarde se extendió a México, Guatemala, Venezuela, Ecuador y Perú. En 1998, Tom Monaghan vendió la compañía y anunció su retirada.
En 2004, la compañía comenzó a cotizar en la bolsa de Nueva York y en 2006 abrió su establecimiento número 8.000. En 2009, Domino’s Pizza renovó la oferta en Estados Unidos e incluyó en su menú nuevos platos como salchichas o pasta. Ese mismo año activó el plan de expansión en España gracias al Grupo Zena como franquiciado.
El logo de Domino’s es una ficha de dominó con tres puntos que representan los tres restaurantes con los que empezó Tom Monaghan.
Actualmente, Domino’s es el líder mundial del sector, con dos millones de pizzas vendidas al día a través de sus 14.500 locales en 85 países.
h3 Tom Monaghan
Tom Monaghan nació en 1937 en Michigan, tuvo una infancia dura que transcurrió entre casas de acogida y orfanatos. En la década de los 60 fundó Domino’s Pizza gracias a un préstamo que pidió para comprar una pizzería.
Incorporó diferentes medidas innovadoras a su negocio como bandejas de masa, cajas de pizza de cartón corrugado, bolsas con aislamiento, mallas de pizzas y hornos con bandas transportadoras. Además, prometía un servicio de entrega inferior a los 30 minutos.
Con mucho esfuerzo y con el paso de los años, todo lo que Tom Monaghan fue sembrando dio sus frutos y él se retiró del negocio vendiéndolo en 1998.

imagen_dominos
imagen_dominos
imagen_dominos
imagen_dominos

 

Domino’s Pizza horario

Ven al Centro Comercial intu Xanadú a comerte tus pizzas favoritas cuando mejor te venga. Domino’s Pizza está abierto de lunes a domingo en horario de 9.00 de la mañana a 1.00 de la madrugada.

Domino’s Pizza Madrid

Encuentra el Domino’s Pizza en el local 710 del Centro Comercial intu Xanadú situado en Arroyomolinos en Madrid.

Ofertas Domino’s Pizza

En el Centro Comercial intu Xanadú tenemos un apartado de ofertas para que consultes todas las promociones de las tiendas y restaurantes de nuestro centro comercial. Échale un vistazo al apartado para conocer los descuentos de Domino’s Pizza.

Domino´s Pizza

Restaurantes Relacionados

Burger King
Carl's Jr
Cervecería 100 Montaditos
Chicken Connection
Don G
KFC

Noticias Domino´s Pizza

¿Qué es el fast food gourmet?
Recetas
30.09.19

¿Qué es el fast food gourmet?

En intu Xanadú te contamos todos los secretos de esta corriente gastronómica que ha conseguido darle un giro a la tradicional comida rápida. ¡Toma nota!

Leer más

Tu opinión nos interesa

En intuXanadu nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio en nuestras instalaciones, por eso te animamos a enviarnos tus comentarios sobre este establecimiento.


No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.