Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Ramen Kagura
De lunes a domingo de 13:00 a 23:00
Local F8- Planta Alta

Ramen Kagura

Si eres un amante de la gastronomía japonesa, te encantará viajar al país del ramen con Ramen Kagura. Una auténtica selección de productos y elaboraciones originales que te harán disfrutar de la comida más especial y selecta. Ven a intu Xanadú y descubre este restaurante que cambiará tu forma de entender la gastronomía.

Ramen Kagura carta

Ramen Kagura nace en el año 2009, cuando Keigo Onoda trasladó su residencia a Madrid por amor. Eso le hizo montar su propio restaurante de comida japonesa, adaptándose a una nueva cultura, idioma y profesión. Para hacer más sencillo este reto, se alío con el chef japonés Akiwasa Kawata, que le conectaba directamente con las últimas tendencias gastronómicas de Japón y así poder replicarlas en su restaurante.

Actualmente ya cuenta con 7 restaurantes en la capital, que ofrece especialidades japonesas, como sushi, ramen o fideos japoneses. Es en el 2014 cuando abre un restaurante totalmente especializado en ramen: Ramen Kagura, que consigue ganar los 1° Premios de Gastronomía Beef a Mejor Ramen del 2018.

Si quieres probar esta especialidad o simplemente eres un amante del ramen, en Ramen Kagura tienes las mejores recetas donde se mezcla tradición, gastronomía de la máxima calidad, viajes y mucha pasión por la cocina. Puedes disfrutar de auténtico sushi japonés, de tapas japonesas como edamame, gyozas, misokatsu, takoyaki, karaage…

Aprovecha y degusta una gran variedad de arroz, como el arroz frito al estilo japonés, el arroz blanco con carne de cerdo guisada, el arroz con curry japonés y escalope de cerdo o el arroz con ternera laminada. 

En cuanto al ramen, tienes una amplia carta que va desde Tonkotsu shio, a Tonkotsu soja, Tonkotsu miso o vegetariano miso. También puedes escoger ramen sin caldo o ramen de temporada. Acompaña tus comidas con refrescos o cerveza japonesa: ramune, té verde frío, copa de sahje, calpis, chu-hi, asahi, umeshu, etc.

Si no puedes completar una comida sin tu postre, no olvides probar los DORAYAKI KAGURA, un bizcocho japonés relleno de nata de té verde y helado de judía roja; Yuzu Finger, un bizcocho de té verde matcha con compota de coco y maracuyá, mousse de yuzu y glaseado de chocolate blanco; Daifuku tradicional japonés con arroz dulce o mochis variados. Pregunta por toda la carta de postres y sorpréndete de la variedad que tienen. 

Ramen Kagura Madrid

Tu restaurante Ramen Kagura se encuentra situado en el espacio de restauración de intu Xanadú: en la planta alta, local F08, frente al mirador de SnoZone.

En este local podrás disfrutar de las especialidades asiáticas que más éxito tienen en todo el mundo, con recetas trasladadas directamente de Japón y preparadas con las mejores materias primas. Un plan perfecto para que vayas tanto con amigos como con familia, apostando por cocina cuidada y con mucho sabor.

imagen kagura
imagen kagura
imagen kagura
imagen kagura

 

Ramen Kagura horarios 

En el Centro Comercial intu Xanadú tenemos un horario amplio para que puedas visitarnos a la hora que mejor se adapte a tu día a día. Puedes encontrarnos durante los siete días de la semana, de lunes a domingo en un horario de 13.00 a 01.00 horas, para que desde primera hora de la mañana puedas disfrutar de la calidad y la variedad que te ofrece Ramen Kagura. ¡Te esperamos!

Imagen no disponible

Restaurantes Relacionados

Amazonia Wok
Casa Carmen
El Brillante
El Kiosko
FIVE GUYS
Foodoo

Tu opinión nos interesa

En intuXanadu nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio en nuestras instalaciones, por eso te animamos a enviarnos tus comentarios sobre este establecimiento.


No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat