Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Bico de Xeado
De lunes a domingo de 09:00 a 01:00
Local F2- Planta Baja

Bico de Xeado

Encontrar un helado de la máxima calidad, cremoso y artesano no siempre es una tarea fácil. Bico de Xeado es el mejor ejemplo que demuestra que sí es posible, ofreciendo helados artesanos premium que te gustará disfrutar a lo largo de todo el año. Conoce todo sobre uno de los locales más aclamados por los paladares heladeros.

Bico de Xeado carta

Bico de Xeado es una empresa situada en A Coruña, Galicia, con la granja “O Cancelo” como centro de su producción. Allí es donde comienza el proceso de elaboración, con leche recién ordeñada y con unas cualidades organolépticas incomparables, sin adulterar de forma industrial. ¡100% natural! La cremosidad y el sabor de Bico de Xeado se debe al cuidado de las vacas, a su alimentación y a su bienestar.

El resultado de todo esto es un producto 10, rodeado de un equipo comprometido con este proyecto y que te ofrece helados cremosos y especialmente sabrosos. Ninguno de los ingredientes cuenta con saborizantes o colorantes artificiales, ya que incorporan materias primas como las frutas, el cacao, la miel, los frutos secos, la nata o el yogur. Además, todos ellos son productos de cercanía, para fomentar el origen local y de proximidad.

Entre los sabores estrella puedes encontrar el de arroz con leche, helado de café de Pota, helado de chocolate, helado de chocolate con naranja, helado de coco, helado de dulce leche, helado de hierbabuena, helado de licor café de Gomáriz, helado de limón, helado naranja, helado de nata, helado de natillas, helado de pistacho, helado de plátano, de requesón con higo caramelizado, helado de tarta de queso, helado de turrón de Jijona, helado de vainilla, helado de yogur, helado de crocanti y de mango.

Aquellos que quieren helados sin azúcar, encontrarán en la carta varios sabores, como el de avellana sin azúcar. Puedes probar también sabores estacionales muy especiales, como el de castaña, frambuesa o pimiento de herbón. ¿Te atreves con alguno de ellos? Te sorprenderán desde la primera cucharada.

Pero Bico de Xeado va mucho más allá, ya que “Granxa O Cancelo” sirve como centro de pruebas para cultivos, para implementar sistemas de manejo rentables y para integrar la producción campo-ganadera. Una historia y una filosofía de empresa que respalda al gran producto final que nos acercan.

Bico de Xeado Madrid

Bico de Xeado tienen presencia en varios puntos seleccionados de forma exclusiva por todo el país, donde ha ido ganando clientes incondicionales. Si quieres probar algunos de los helados cremosos y hechos con leche pasteurizada de Galicia, ven a probarlos a intu Xanadú. En nuestro Centro Comercial y de Ocio encontrarás este local, para que puedas disfrutarlo con tus amigos y con tu familia en cualquier estación del año. Prueba los sabores más originales, con una textura incomparable. ¡Te esperamos!

imagen_bicodexeado
imagen_bicodexeado
imagen_bicodexeado
imagen_bicodexeado

 

Bico de Xeado horario

Encontrarás abierto Bico de Xeado en el horario habitual de nuestro Centro Comercial y de Ocio. Para que siempre que te apetezca puedas pasarte y disfrutar de los helados gallegos más sabrosos. Aprovecha cualquier cita o momento de descanso para saborear las variedades que han elaborado con especial mimo en Bico de Xeado. Todos ellos te sorprenderán.

Bico de Xeado

Restaurantes Relacionados

Burger King
El Obrador de Goya
Ginos
Ilunion
KFC
La Tagliatella

Noticias Bico de Xeado

Las mejores ideas para hacer en San Valentín 2021
Eventos
12.02.21

Las mejores ideas para hacer en San Valentín 2021

Si aún no sabes qué plan hacer en San Valentín , te proponemos las mejores ideas que puedes hacer en tu Centro Comercial y de Ocio para sorprender a tu [...]

Leer más
Los mejores platos para primavera-verano
Recetas
06.04.21

Los mejores platos para primavera-verano

En intu Xanadú te contamos dónde puedes comer los platos más refrescantes del verano, como las ensaladas o el gazpacho. Todo lo que necesitas para disfrutar de la comida más [...]

Leer más
¿Cuáles son los mejores platos para maridar con cerveza?
Recetas
28.08.19

¿Cuáles son los mejores platos para maridar con cerveza?

En los últimos años la cerveza se ha convertido en una bebida cada vez más popular, dejando al vino en segunda posición. Si quieres sabes con qué puedes combinar tu [...]

Leer más

Tu opinión nos interesa

En intuXanadu nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio en nuestras instalaciones, por eso te animamos a enviarnos tus comentarios sobre este establecimiento.


No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.