Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Grill Corner
De lunes a domingo de 13:00 a 01:00
Local R8- Planta Alta

Grill Corner

Si te gustan los productos a la brasa, Grill Corner Restaurant es el rincón perfecto para ti, con productos de primera calidad y con platos sabrosos. Te sentirás relajado y cómodo su nuevo restaurante, con un interior moderno y elegante: una exquisita decoración que acompaña a la calidad de la comida.

Grill Corner carta

La carta es variada, moderna y con productos de primerísima calidad. Puedes escoger picoteo, con incorporaciones como el pan de coca, las patatas gravas, las mini croquetas, provolone a la brasa, los fingers de queso y las tiras de pollo. En la carta recomendamos como picoteo el Hummus mediterráneo y el jamón ibérico con pan de cristal.
También puedes escoger entrantes como el carpaccio de tataki de ternera con mayonesa, la parrillada de verduras a la brasa, los macarrones a la boloñesa, los huevos rotos con foie y el Mac&Cheese gratinados. Si prefieres un plato más ligero de ensalada, la variedad que tienen es exquisita, con su ensalada del huerto con escalivada, ensalada de rulo de cabra, ensalada cesar de pollo, ensalada de tataki de atún, escaliada al carbón y ensalada de aguacate a la brasa con dados de rulo de cabra.
Aunque la carne es la mayor especialidad de la carta, también puedes saborear platos de pescado como el tataki de atún con hummus, salmón a la brasa con verdura, bacalao con escalivada y pulpo a la brasa con ají amarillo. Ya en terreno de las carnes, podrás seleccionar platos de diferentes gustos. Si te gusta la carne de pollo a la brasa dispones de pechuga de pollo marinada o muslo de pollo deshuesado a adobo peruano.
De hamburguesas, nos encanta la hamburguesa Grill Corner, la hamburguesa de Foie o la hamburguesa doble cheddar. La carta de carnes de amplía con la entraña de ternera Angus, el entrecot de ternera con patatas, el solomillo de ternera estilo bistrot, el Ribs Grill Corner y con el meloso de ternera estofada al vino tino, una delicia para los paladares más exigentes.
Completa tu comida con el toque dulce de los postres, variados e ideales para cerrar una experiencia gastronómica única. Grill Corner nos propone piña a la brasa con helado de coco, gofre de dulce de leche, tiramisú de texturas, cheescake con frutos rojos, Rumbo a Cuba y muchas más preparaciones.

Grill Corner menús

Grill Corner te facilita la visita dándote a elegir tres menús cerrados para grupos, con toda la esencia de sus preparaciones y con precios accesibles para todo. La mejor gastronomía a tu disposición y con una selección especial hecha por los chefs del restaurante.

Grill Corner Madrid

Grill Corner Restaurant es un lugar perfecto para los amantes de la carne y del sabor a la parrilla. Tu restaurante más especial se encuentra en el Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú en la zona de restauración. En este local podrás saborear las mejores carnes, pescados y verduras hechas a la brasa, siempre con un personal cualificado para prestarte el mejor servicio y la mejor experiencia en el local.

Gril Corner horario

En el Centro Comercial intu Xanadú tenemos un horario amplio para que puedas visitarnos a la hora que mejor se adapte a tu día a día. Puedes encontrarnos abiertos durante los siete días de la semana, de lunes a domingo de 13:00h a 01:00h.

Joyería Siglo XXI

Restaurantes Relacionados

Amazonia Wok
Casa Carmen
El Brillante
El Kiosko
FIVE GUYS
Foodoo

Tu opinión nos interesa

En intuXanadu nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio en nuestras instalaciones, por eso te animamos a enviarnos tus comentarios sobre este establecimiento.


No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat